ABURRIDO EMPATE

vsmoron2

En una nueva fecha del Torneo de Transición de la Primera B, Almagro y Deportivo Morón igualaron sin goles en José Ingenieros. Con este empate, el Gallito perdió la oportunidad de prenderse en la lucha por el campeonato.

 

En el primer tiempo, las imprecisiones se adueñaron del partido. Deportivo Morón intentaba jugar con más empuje que ideas mientras que Almagro aguantaba en su área y buscaba salir a atacar de contra.

Con el correr de los minutos, Almagro emparejó el juego y tuvo chances claras. Así, a los 29 Abel Luciatti avisó con un remate que se fue cerca del segundo palo de Peratta, quien cuatro minutos saldría mal del arco y su mala salida casi termina en gol de Castano. Sobre el final de la primera parte, Morón pudo irse al entretiempo ganado por un cabezazo de Damián Toledo que se perdió por arriba del travesaño.

El inicio del segundo tiempo se vio demorado ya que el árbitro debió esperar por la ambulancia que llevaría al hospital a Nicolás Arrechea. El central de Almagro, perdió el conocimiento en el vestuario y debió ser asistido; en su lugar ingresó Diego Daniero.

La segunda mitad del partido fue para los dirigidos por Blas Giunta. A los 7, Richard Shunke despejó mal y Damián Akerman intentó aprovechar el error aunque la pelota se fue por arriba del arco. Y a los 12, en lo que fue la jugada más clara del partido, a Toledo le quedó servida la pelota para abrir el marcador pero se apuró al definir y finalmente el remate salió apenas desviado.

Deportivo Morón contó con muchas oportunidades claras para ponerse en ventaja, pero la ineficacia de sus delanteros en algunos casos y en otros, la mala suerte, hizo que el partido finalice igualado en cero. Un empate que no les sirve de mucho a ninguno de los dos, ya que el local necesita ganar para salir del fondo de la tabla mientras que el Gallito buscaba prenderse en la lucha por el ascenso.

En la próxima fecha, el equipo de Mario Finarolli visitará a Deportivo Armenio mientras que los de Giunta recibirán a Villa San Carlos.

Formaciones:

Almagro: 1.- Nicolás Peranic; 4.- Nicolás Arrechea, 6.- Nicolás Sanstore, 2.- Richard Shunke; 3.- Abel Luciatti, 8.- Hernán Ruquet, 5.- Franco Quiroz, 11.- Ariel Chávez; 10.-Lucas Sparpani; 7.- Maximiliano Castaño, 9.- Ignacio Colombini. DT: Mario Finarolli

Suplentes: 12.-  Carlos Morel; 13-Diego Daniero; 14.-Nicolás Palacio; 15.- Rodrigo Holgado; 16.- Damián Arce; 17.- Emanuel Torres; 18.- Nicolás Yaque

Deportivo Morón: 1.- Sebastián Peratta; 4.- Rodrigo Lemos, 2.- Nicolás Gasperi, 6.-Emiliano Mayola; 3.- Gastón Montero, 7.- Cristian Yassogna, 8.- Jonathan Páez, 5.- Damián Toledo; 10.- Federico Domínguez, 11.- Leonel Altobelli, 9.- Damián Akerman. DT: Blas Giunta

Suplentes: 12.- Agustín Gómez; 13.- Matías Chapa; 14.- Cristian Lillo; 15.- Emanuel Pio; 16.- Nicolás González; 17.- Mauro Montenegro; 18.- Javier Perez

Cambios: Mauro Montenegro (DM) por Altobelli (38′ PT); Diego Daniero (A) por Arrechea (ET); Damián Arce (A) por Chavez (10′ ST); Cristian Lillo (DM) por Paez (21′ ST); Emanuel Torres (A) por Castaño (34′ ST); Emanuel Pio (DM) por Yassogna (46′ ST)

Goles: No hubo

Amonestados: Peratta (DM) a los 43′ ST; Sparpani (A) a los 44′ ST

Expulsados: No hubo

Cancha: 3 de Febrero

Árbitro: José Carreras

 

Por Solange Montenegro

@SolciAraceli

Foto: Almagro100

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *