HURACAN DEJO AFUERA A BANFIELD

HURACAN COPA AR

 

En un partido disputado Huracán derroto por penales a Banfield, luego de que empataran 2 a 2 en los noventa minutos.

Por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Diego Armando Maradona, Huracán derroto por penales a Banfield luego de empatar 2 a 2 en los noventa minutos. Ahora deberá esperar al enfrentamiento entre Independiente y Estudiantes de La Plata para conocer su próximo rival.

En una tarde lluviosa, Huracán se llevo el premio del triunfo gracias a su arquero Díaz en la definición por penales. Banfield presento mayoría de titulares, mientras que Kudelka hizo un mix . El primer tiempo fue bastante intenso y con numerosos incidentes.
Ya los 19´ Matías Almeyda si vio forzado a realizar el primer cambio debido a la lesión de Nicolás Bertolo.
A los 34´ minutos llegaría el primer grito de gol del partido por intermedio de Fabián Noguera, quien conecto un certero cabezazo, tras un corner ejecutado por Walter Erviti, que Marcos Díaz no pudo contener.
Parecía que el taladro iba a estirar la ventaja antes del final de la primera etapa pero no pudo concretar en la red sus llegadas.
Cuatro minutos después el juez Mauro Giannini sancionaría penal por una mano del mismo Noguera, y que el diez del Globito, Gonzalo Martínez cambiaria por gol.
En el segundo periodo, Huracán volvió a festejar a los dos minutos y nuevamente seria por intermedio de Martínez, quien con una precisa definición marcó, luego de una serie de rebotes.
Huracán pudo haber estirado la diferencia en una jugada de gol que dilapidó Christian Milla, inmediatamente llegó el empate definitivo del taladro por medio del ingresado Terzaghi, que definió luego la gran atajada de Díaz un cabezazo de Santiago Salcedo.
Todo parecía complicarse para el equipo de Parque Patricios cuando a los 18´ Giannini expulsa a Gallegos por doble amarilla, y tres minutos mas tarde a su entrenador Frank Kudelka.
Banfield intento en varias ocasiones lograr el gol del triunfo pero la ineficacia que viene mostrando en el torneo de primera división se volvió a hacer presente.
Así llegaron a los penales y la gran figura fue el arquero Marcos Díaz que le contuvo los penales a Salcedo, Erviti y Cazares, La tanda de penales Favoreció 3 a 2 al globo.

Formaciones:
HURACAN:
1-Marcos Díaz, 2-Rodrigo Erramuspe, 3-Carlos Arano, 4-Leonardo Zaragoza, 5-Federico Vismara, 6- Santiago Echeverria, 7-Agustín Torassa, 8-Gabriel Robledo, 9-Cristian Milla, 10-Gonzalo Martínez, 11-Ezequiel Gallegos. Suplentes: 12-GonzaloMarinelli, 13-Lucas Sosa, 14-Federico Mancinelli, 15-Germán Mandarino, 16-Patricio D´alia, 17-Lucas Favalli, 18- Ivan Borghello DT: Frank Darío Kudelka.

BANFIELD
23-Gaspar Servio, 26-Gustavo Toledo, 2- Nicolás Bianchi Arce, 6-Fabián Noguera, 3-Nicolás Tagliafico, 5-Nicolás Domingo, 10-Walter Erviti, 36-Juan Ramón Cazares, 11-Ricardo Noir, 7-Santiago Salcedo, 8-Nicolás Bertolo. Suplentes: 1- Alejandro Alcayaga, 4-Gonzalo Bettini, 17- Leandro Chetti, 18-Omar Zarif, 21-Juan García, 22-Nahuel Yeri, 31-Emiliano Terzaghi. DT: Matías Jesús Almeyda.

Cambios:
PT: 19´Terzaghi x Bertolo (B).
ST: 65´Mandarino x Torassa (H), 70´ Sosa x Robledo (H), 72´ Chetti x Noir (B), 81´Borghello x Milla (H)
Goles:
PT: 33´ Noguera (B), 37´ Martinez %96 penal %96 (H).
ST: 47Martínez (H), 59´ Terzaghi (B)
Amonestados:
PT: 32´Gallegos (H), 36´Noguera (B), 41´Zaragoza (H), 45´Toledo (B).
ST: 48´Servio (B), 57´Gallegos – segunda -(H), 68Martínez (H), 73´Domingo (B).
Expulsados:
ST: 57´Gallegos (H), 65´Kudelka – DT %96 (H).
Penales:
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Jrs)
Árbitro: Mauro Giannini
Foto: Diario Uno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *