TALLERES REVIVIO SOBRE EL FINAL.

talleres

Tras un mal arranca de encuentro, el “matador” logró revertir su imagen y rescató un empate jugando como local, ante un Defensores que se llevó lo que vino a buscar. Por la 6ta fecha del Torneo Federal A, Talleres en el Mario Alberto Kempes, igualó 2 a 2 con su par de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y quedó en la tercera ubicación del grupo 5.

En un encuentro muy entretenido, el conjunto visitante aprovechó al máximo todas las flaquezas defensivas de los cordobeses y rápidamente se puso en ventaja. En el primer cuarto de hora Defensores se puso arriba 2 a 0 con un doblete de Cardozo.

Los siguientes 30 minutos Talleres intentó amigarse con el balón pero no tuvo la suficiente claridad para hilvanar jugadas de riesgo contra el arco de Herrera, hasta que Carabajal con una gran jugada por derecha, tiró un centro atrás. Aparición sorpresiva como centro delantero de Formica y fusilamiento al guardameta de los de Villa Ramallo alcanzando el ansiado descuento. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa se vio lo mejor de los locales, un claro partido de un equipo que atacó todo el tiempo y otro solo se paró atrás esperando a tener alguna contra para poder liquidar el encuentro. Talleres contó con muchas situaciones de gol en su mayoría creadas en los pies de Gabriel Carabajal quien fue sin dudas el mejor jugador del partido; una vez más armó una jugada por izquierda, cedió la pelota atrás para el recientemente ingresado Ivo Chávez que la paró de pecho y la clavó en un ángulo… GOLAZO.

Se extinguiría el partido con un empate que dejo a los dirigidos por Gómez muy conformes teniendo en cuenta que se enfrentan a uno de los cucos de la categoría. Mientras que Talleres pese a no obtener los 3 puntos se fue despedido con aplausos por parte de su parcialidad que reconocieron el esfuerzo y el cambio de actitud en la segunda parte del encuentro.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será visitante nuevamente ante Tiro Federal en Rosario, y el “Matador” cordobés visitara a Libertad en Sunchales el próximo domingo.

 

Formaciones: TALLERES: 1- Federico Costa (5); 2.- Lucas Bovaglio (c) (4); 3.- Lautaro Formica (5); 4.- Rodrigo Chávez (5); 5.- Nicolás Schenone (6); 6.- Elías Bazzi (4); 7.- Agustín Díaz (5); 8.-Victor Beraldi (4); 9.- Diego Martínez (5); 10.- Fabio Álvarez (4); 11.- Gabriel Carabajal (7) DT: Sergio Coleoni

SUPLENTES: 12.- Danilo Lerda; 13.- Luis Herrera; 14. Julián Fernández-; 15.- Ezequiel Barrionuevo; 16.- Patricio Rodríguez; 17.- Ivo Chávez; 18.- Víctor Ramis

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO 1.- Guido Herrera (5); 2.- Diego Guidi (c) (5); 3.-Matías Caro (4); 4.- Hernán Rubén (4); 5.- Juan Pasagglia (5); 6.- Leonardo Mignanco (4); 7.- Fernando Torrent (6); 8.- Juan Cartechini (5); 9.- Federico Castro (6); 10.- Héctor Cardozo (4); 11.- Juan Ceballos (4) DT: Gabriel Gómez

SUPLENTES: 12.- Gastón Brambatti; 13.-Agustin Malin; 14.- José Figueroa; 15.- Jonathan Campos; 16.- Mauricio Temperini; 17.- Franco Coronel 18.- Juan Georgetti

Cambios: TALLERES: 7 ST Chávez por Beraldi; 17 ST Ramis por Álvarez; 35 ST

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO 5 ST Campo por J. Cartechini; 37 ST Coronel por Cardozo.

Goles: 14 y 17 PT Cardozo (DB); 26 PT Formica (T); 29 ST Chavez (T)

Amonestados: 5 ST Cartechini (DB); 5 ST Alvarez (T); 11 ST Caro (DB); 27 ST Bazzi (T); 28 ST Schenone (T); 36 ST Cardozo (DB); 41 ST Torrent (DB); 43 ST Carabajal (T).

Expulsados: NO HUBO

Cancha: ESTADIO MARO ALBERO KEMPES (muy bueno)

Árbitro: SANTIAGO ASCENZI (Bien)

Incidencias: NO HUBO

Nombre y apellido del cronista: RODRIGO ROJO

Twitter: @RedesSports

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *