UN PUNTO Y NADA MAS.

villadalminechaca

En la húmeda noche de Campana, Villa Dálmine y Chacarita empataron 1 a 1 en un partido que mostró mucho menos de lo que se esperaba para dos equipos que tenían expectativas de ocupar lugares en lo más alto en la tabla de posiciones
En el comienzo del encuentro, se vio a un elenco visitante que manejó el balón e intentó inquietar por la banda derecha, sobre la que se ubicaban Manso y Melivillo, pero no lograba gravitar en el área rival, mientras que Dalmine esperaba la posibilidad de salir de contragolpe con pelotazos largos a Javier Rossi pero que no llegaban a crear situaciones riesgo sobre el arco funebrero.
La pelota circulaba de un lado al otro y los arqueros parecían espectadores de lujo. Hasta que a los nueve minutos Renso Perez sacudió la modorra y encontró una pelota boyando en el área que remató y el arquero Agustin Rossi despejó al córner. Sobre los quince minutos, Ferreyra remató al arco desde cuarenta metros y casi sorprendió a Rossi, pero la pelota no logró comprometer al guardameta y apenas pasó cerca del ángulo. Sobre los veintiún minutos, nuevamente lo tuvo el violeta con un cabezazo de Javier Rossi que se fue besando el palo, el delantero se movió solo frente a la floja marca que le hacía la defensa del tricolor. Dos minutos después llegó la polémica de la noche, Sanabria remató un disparo que se desvió cuando chocó con el codo de Morales. Toda la cancha reclamó penal pero el árbitro no hizo caso y sancionó un tiro de esquina.
Luego del breve tiempo en que duró el asedio de Villa Dálmine, Chacarita respondió con un remate de Mellado que se fue lejos. Un par de minutos después lo perdió el funebrero, Grecco se resbaló en la salida y perdió la pelota con Manso que manejó mal la contra.
A los cuarenta y uno llegó el gol de Chacarita, tras un centro Damián Manso, Franco Racca cabeceó en el área chica a dos metros de la línea y convirtió. Mal la defensa local y peor el arquero que nunca salió a cortar el centro.
El resultado no era justo por el trámite del partido, porque Dalmine había generado un poco más. Así se fue el primer tiempo, el tricolor estaba conforme con la ventaja obtenida.
En la segunda etapa no pasó mucho, el juego siguió siendo muy friccionado y trabado. Chaca se metió atrás y trató de jugar de contraataque, mientras que el violeta fue al frente con más empuje que juego.
A los cinco lo tuvo el local con un remate de Pereyra que por casualidad lo pudo despejar Rossi. Hasta el momento del gol no pasó mucho más, apenas algunos centros que no generaron peligro. Sobre los treinta minutos Sanabria tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un remate bajo, la pelota pica en el césped mojado y obligó el despeje de Agustin Rossi que dio rebote y la dejó servida para la entrada de Stefanelli quien convirtió el empate. Como producto de esa jugada se fueron expulsados Racca y Cérica por una pelea entre ellos.
Luego de la igualdad alcanzada por los violetas y con un futbolista menos por bando, se generaron más espacios, pero ambos carecieron de profundidad y los dos equipos parecieron conformarse con el empate. Sin dudas no jugaron un buen partido y deberán mejorar para pelear por los puestos de arriba.
Para el viola se viene Almirante Brown el sábado 27 de septiembre a las 18 horas, partido que será nuevamente televisado, mientras que Chacarita enfrentará al día siguiente como visitante a Deportivo Español a las 15.30 horas.

Formaciones Villa Dálmine : Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. Suplentes: Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Federico Recalde, Mauro Frattini, Nicolás Stefanelli, Matías Nouet y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.
Chacarita: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere y Emanuel Morales; Miguel Mellado y Víctor Zapata; Matías Rosso, Damián Manso y Facundo Melivilo; Cristian Bordacahar. Suplentes: César Taborda, Brian Ortíz, Leandro Coronel, Rodrigo Aliendro, Cristian Guanca, Elías Zapata y Matias Rodríguez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 42m Franco Racca (C). ST 31m Nicolás Stefanelli (VD)

Cambios: ST 13m Nouet x Núñez (VD); 20m Guanca x Melivilo (C), 23m Stefanelli x Pereyra (VD); 28m Aliendro x Manso (C) y Cérica x Rossi (VD); 33m Rodríguez x Rosso (C).

Amonestados: Pérez, Grecco, C. Fernandez y De Maio (VD); Racca, Morales, Bordacahar y Mellado (C).

Expulsados: ST 32m Cérica (VD) y Racca (C).

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Yamil Possi.

Fotos: Gentileza de www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *