ABURRIDO EMPATE EN EL SAN MARTÍN

santamarina

 

En el estadio Gral. San Martín de Tandil se enfrentaron Santamarina  y Patronato de Paraná. En una noche fresca, el conjunto local buscaba una victoria para salir del fondo de la tabla y el equipo entrerriano afianzarse en uno de los puestos de ascenso.

El cotejo comenzó con una disputa  en la mitad de la cancha, donde ninguno de los dos equipos quería arriesgar. A los 9 minutos llegó la primera pelota de riesgo, con un tiro libre recto al arco ejecutado por Canuto que estalló en el travesaño. Cinco minutos después, en otra pelota parada, pero esta vez para el conjunto local, Mariano González reventó el larguero tras la ejecución de un córner y luego despejó el central Andrade. Sin embargo, el partido se tornó aburrido, prácticamente no hubo más llegadas. Así culminó el primer tiempo, parecía que si no era por una pelota parada, no se rompería la paridad del encuentro.

El complemento no cambió mucho, la única diferencia fue la iniciativa que tuvo el local, que trató de proponer un poco más de juego. La lluvia perjudicaba más las chances de un juego bonito de ambos equipos. Martín Michel pudo abrir el marcador en una jugada personal pero Bértoli despejó con su torso al tiro de esquina. Pasaban los minutos y la única jugada de peligro había sido la del delantero de Santamarina, el partido era cada vez más aburrido, nada ocurría. Sin embargo, a los 32 minutos el conjunto de Tandil tuvo una nueva jugada en los pies de Mariano González, que remató desde afuera del área y otra vez atajó el 1.

Así terminó el encuentro: el “aurinegro” sigue sin conocer la victoria en este torneo y el equipo conducido por Marcelo Fuentes consiguió otro punto de visitante, que lo sigue manteniendo entre los puestos de vanguardia para ascender.

Formaciones:

Santamarina; 1.- Olivero (C) (5); 2.- Mosquera (6); 3.- Zbrum(5); 4.- Martorell(5);  5.- Scoppa(5); 6.-  Capella (6);  7.- Michel (6);  8.- Gaspari (5); 9.- R. Martínez (5);  10.- M. González (6) ( c );  11.- Ramírez (5). DT: Duilio Botella.

Suplentes: 12.- Bertoya; 13.- Ledesma;  14.- Iurino;  15.- Bucci (5);  16.- Strada (5); 17.- Alba (5); 18.-  Tarragona.

Patronato. 1- Bértoli (C) (7);  2.- Andrade (6);  3.- Martínez  (5); 4.-Caire  (7);  5.- Brum (5);  6.- Quintana (5);  7.- Caprari (5);  8.- Guzmán (5);  9.- Quiroga (5);  10.- Grazzini (6);  11.- Canuto (5). DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes: 12.- Etulian; 13.- Geminiani; 14.- Boggino; 15.- Orfano; 16.- Fernández (5); 17.- Acosta (6); 18.-  Gutiérrez (5)

Cambios: Santamarina: 22 ST Strada por Gaspari; 32 ST Bucci por Ramírez; 41 ST Alba por Scoppa. Patronato: 22 ST Gutiérrez por Guzmán; 26 ST Fernández por Grazzini; 29 ST Acosta por Quiroga.

Amonestados: 8 PT Mosquera (S); 16 PT Scoppa (S); 29 PT Caprari (P); 18 ST Guzmán (P); 21 ST Gaspari (S).

Expulsados: 41 ST Roger Martínez (S).

Cancha: Estadio Gral. San Martin (Regular)

Arbitro: Patricio Lousteau (Regular)

Foto: www.eleco.com.ar

Por Daniel Alonzo

@Danielalonzo93

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *