SUSPENDIDO.

Almagro-LosAndes

La insensatez por parte de un grupo de “hinchas” de Almagro impidió que pudiera finalizar el partido en el que su equipo perdía por 1 a 0 frente a Los Andes por la 11ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B metropolitana.
Transcurrían los 41 minutos de la primera etapa cuando el árbitro, con el acuerdo de los capitanes de ambos equipos decidió suspender el encuentro por la cantidad de bombas de estruendo que fueron arrojadas por la parcialidad del equipo de José Ingenieros que perjudicaban especialmente al arquero del milrayitas.
Respecto a lo futbolístico, el tricolor presentaba a su nuevo entrenador Mario Finarolli, hecho que despertaba muchas expectativas para este choque frente al equipo de Lomas de Zamora, puntero de la zona B.
Almagro salió a la cancha con un esquema de 4-3-3 que les permitió realizar un gran partido con un buen rendimiento por parte de todas sus líneas, muy ordenados atrás, mantuvieron el dominio del balón y hasta llegaron a realizar varios tiros al arco rival, pero no tuvo suerte para definirlo ante una visita muy desorientada.
En la mitad de la primer parte el árbitro, Ramiro López debió interrumpir el juego ya que desde la popular local arrojaron varios elementos de pirotecnia hacia los jugadores.
A los 28 minutos Palacios tuvo la situación mas clara del encuentro, con un fuerte cabezazo al arco, pero Gagliardo supo como desviarla y el esférico acarició el ángulo derecho por encima del poste.
A los 41 minutos Alejandro Noriega convirtió el tanto a favor de Los Andes tras un desborde por derecha de Martínez. El resultado adverso desató el enojo de los barras de Almagro quienes volvieron a lanzar bombas de estruendo como a insultar a sus propios jugadores.
De acuerdo a lo que se había anunciado unos minutos antes el árbitro ante los primeros disturbios dispuso de la suspensión del encuentro. Ahora le toca a la AFA aplicar las sanciones correspondientes, que seguramente caerán sobre la institución de José Ingenieros.

Formaciones: Almagro (0): Nicolás Peranic (4); Nicolás Arrechea(5), Nicolás Sansotre(5), Richard Shunke(4), Abel Luciatti(4); Hernán Ruquet(4), Ariel Chávez(3), Lucas Sparapani (5), Nicolás Palacios(7); Maximiliano Castano(6); Ignacio Colombini(6). Suplentes: Carlos Morel, Diego Ariego, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Nicolás Yaque, Damián Arce, Emanuel Torres. DT: Mario Finarolli.
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo (7), Emmanuel Martínez(3), Maximiliano García(3), Daniel Franco(4), Maximiliano Barreiro(4); Mauro Pajón(4), Luis Zeballos(5), Fernando Lorefice(4), Diego Cisterna(5); Ricardo Vera(6) y Alejandro Noriega(8). Suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Franco Ruibal, Cristian Soria y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Goles PT 41´ Alejandro Noriega (LA)

Estadio: Almagro ( Bueno)

Arbitro: Ramiro López (Muy Bueno)

Incidencias: A los 41 minutos del primer tiempo el partido debió ser suspendido por falta de garantías.

Por: Ayelen Salinas

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *