GOLEADA A DOMICILIO

Colon

 

San Martín de San Juan goleó a Colón por 4 a 0 y se consolidó como puntero de la Zona A del Nacional B con 18 puntos. Carlos Bueno en dos oportunidades, López y Figueroa marcaron para el «Santo» que por primera vez ganó en el Brigadier López.

 

El “verdinegro” fue superior, se mostró muy efectivo, lo que le permitió ganar por una buena diferencia, tal vez demasiado amplia para lo que fue el trámite del encuentro, pero indiscutible desde los méritos. Se puso en ventaja a los 12’ a través de Ramiro López, quien aprovechó un rechazo corto de Lazzaroni para abrir el marcador con un disparo cruzado que dejó sin chances al arquero Broun.

 

Colón sintió el golpe y San Martín comenzó a mostrarse dominador del encuentro. A los 16’ una rápida jugada desarmó a la defensa “rojinegra” y Federico Poggi sacó un remate que estuvo cerca de convertirse en el segundo tanto de la noche.
A los 23’ Osella sorprendió con un cambio: mandó a la cancha a Curuchet y sacó a Garnier, un cambio táctico ya que el futbolista no estaba lesionado. A pesar del cambio, Colón no contaba con situaciones de gol, mientras que el equipo sanjuanino volvió a avisar a los 35’ con un violento disparo de Carlos Bueno que salió cerca.

 

Cuando se terminaba el primer tiempo, el conjunto local tuvo su primera llegada: tras una buena habilitación, Curuchet remató al arco y Ardente retuvo sin problemas.

 

En el complemento, el “Sabalero” salió con todo en busca del empate, pero nuevamente un horror defensivo le permitió a Carlos Bueno marcar el 2 a 0 con un derechazo inatajable a los 9 minutos. Gracias a una enorme efectividad, Marcos Figueroa sentenció el partido con un lindo disparo que pegó en el palo y entró, estableciendo el  tercer gol para San Martín.

 

A 10’ del final llegó el cuarto: Broun cometió un penal y Bueno se encargó de ejecutarlo y anotar el cuarto.

 

El encuentro finalizó con una goleada que no coincidió con el desarrollo del partido, dejando al equipo sanjuanino como líder absoluto de la zona A.

 

Formaciones: Colón: 1.- Broun (4); 2.- Lazzaroni (2); 3.- Bittolo (5); 4.- Castillo (5); 5.- Poblete (5); 6.- Landa (C) (2); 7.- Leys (5); 8.- Garnier (2); 9.- Alario (4); 10.- Pavón (6); 11.- Villarruel (4)

DT: Diego Osella

Suplentes: 12.- Bailo; 13.- Ramírez (5); 14.- Ballini; 15.- Olivera; 16.- Llama (6); 17.- Curuchet (5); 18.- Telechea

San Martín (Sj): 1.- Ardente (6); 2.- Mattia (6); 3.- González (5); 4.- Quiroga (6); 5.- Pelaitay (5); 6.- Vera (6); 7.- López (6); 8.- Bogado (C) (6); 9.- Bueno (7); 10.- Poggi (6); 11.- Figueroa

DT: Rubén Forestello

Suplentes: 12.- Corti; 13.- Barone; 14.- Iberbia; 15.- Bustos (5); 16.- Milano (5); 17.- Caballero; 18.- Zabala (5)

Cambios: Colón: 23 PT Curuchet por Garnier; 8 ST Llama por Villarruel; 17 ST Ramírez por Poblete.

San Martín (SJ): 27 ST Milano por Bogado; 33 ST Zabala por Figueroa; 38 ST Bustos por Bueno.

Goles: 12 PT López (SM); 9 ST Bueno (SM); 22 ST Figueroa (SM); 30 ST Bueno (SM)

Amonestados: 14 PT González (SM); 20 PT López (SM); 36 PT Broun (C); 42 PT Bueno (SM); 27 ST Curuchet (C); 29 ST Poggi (SM)

Cancha: Brigadier López (Muy bueno)

Árbitro: Fernando Rapallini (Regular)

Incidencias: Delincuentes aprovecharon el partido que se estaba disputando para forzar una puerta e ingresar a la sala de prensa y robarse algunos elementos del club.

Foto: www.sanjuan8.com

 

Por Julian Brochero

@JulianBrochero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *