JUVENTUD UNIDA VOLVIÓ AL TRIUNFO Y ES LÍDER DE SU ZONA

juv unida vs 2

Juventud volvió al Mario Sebastián Diez y se acordó de ganar, le ganó a un duro rival como es el equipo de Unión de Villa Krause de San Juan por  3 a 2.

Al minuto de juego el local se puso en ventaja, tiro libre de Peralta y de palomita Giménez, desde el gol Juventud manejó el partido. A los 8’ se lo perdió Aguirre que tiró por arriba del travesaño. A los 19’ penal clarito a Jiménez que el arbitro no cobró a favor de Juventud.  A los 22’ llegó el local con claridad una jugada por derecha hacia la izquierda le quedó a Sacripanti que la desperdició junto al palo de Aguiar.

A los 28’ volvió a llegar la visita un cabezazo cerca del palo de arco del local , pero a los 29’ salio jugando el juve por izquierda gran jugada del Pini Juan Aguirre que enganchó de derecha y después de zurda sacando un tiro potente que se desvió en Rudisi y se metió al lado del palo de Abadie.

A los 37’ se perdió el tercero el local una muy buena jugada de Peralta que no la pudo definir.

El primer tiempo fue todo de juventud.

En el segundo tiempo los de San Luis entraron totalmente dormidos, a los 7’ se lo perdió Molina que tapó muy bien Aguiar, a los 8 gran jugada de Aguirre que no pudo definir, a los 14’ jugada colectiva de la visita y respondió muy bien el 1 local.

De tanto ir la visita tuvo su premio a los 17’ jugada de Molina y gran definición del resiente ingresado Pereyra que puso el 2 a 1.

A los 28’ se perdió el empate la visita y gol que erras lo terminas sufriendo en tu propio arco y fue lo que sucedió a los 31’ una jugada de contra que le quedó al defensor y al arquero ninguno la retuvo y se la abrieron para que la vuelta fuera la mas esperada de ídolo con un gol Marcos Fernández y puso el 3 a 1. Todos decían partido liquidado, no para nada por que el local en el medio hacia agua, no paraban a nadie y la visita llegó al otro descuento, tiro libre a la cabeza del defensor Rudici y 3 a 2. La visita siguió buscando el empate que hecho en los últimos minutos lo mereció, pero no le alcanzó.

Juventud tendrá que replantearse que hacer con medio campo que es lo mas flojo del equipo de Tempesta que igual sigue mandando en su zona.

 

Formaciones: JUVENTUD UNIDA: 1)Aguiar Diego (5),2) Cabrera Marcos (6), 3) Vitales Leonardo (6),4) Ojeda Gabriel (c)(6), 5) Chmil Eric (4),6) Rezzonico Pablo (6),7) Peralta Willians (6), 8) Jiménez Fabio(6), 9) Giménez  Diego (6), 10) Urresti Emmanuel,(6), 11) Aguirre Juan(7)

SUPLENTES: 12) Tombolini Laureano, 13) Labake Fernando 14) Aguirre Mauro, 15) MOLINA FRANCISCO, 16) LANDA GARZA PATRICIO, 17) Fernández Marcos 18): AGUDIAK IVAN,

UNION VILLA KRAUSE: Abadie Rodrigo(5),2)Rudisi Pablo(6),3)Martinilli Mateos(5),4)Aciar Alan(5),5) Gorosito Santiago(5),6)Martínez Martín(5),7)Sacripanti Lisandro(6),8)Décimo Emmanuel(5)9)Muñoz Hernán(5),10) Molina Alfredo(6),11)Ceballos Santiago.

Cambios: JUVENTUD: 20 st Landa Garza Patricio por  Jiménez diego, 20 st Fernández M por Urresti, 29 st Agudiar i por Peralta W.

UNION: 13ST Pereyra G por Gorosito S, 22 ST Sánchez A por Ceballos S, 33 ST Estrada W por Décimo E,

Goles: 1 pt Giménez Diego (J), 29 PT Aguirre Juan (J), 17 ST Pereyra (U), 31 ST Fernández Marcos (J), 39 ST  Rudisi Pablo (u)

Amonestados: JUVENTUD: no hubo.

UNION; 24 PT Martinelli M, 22 ST Decimo E.

Expulsados: No hubo

Cancha: Mario Sebastián Diez

Árbitro: Tello Facundo (4)

Incidencias: NO HUBO

Nombre y apellido del cronista: JUAN PEREYRA

Twitter: @JPEREYRA36

Foto: www.argentinaenascenso.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *