EL “BOHEMIO” NO LEVANTA

atlanta

 

 

Atlanta igualó 1 a 1 como local ante Colegiales y acumula así su cuarto partido consecutivo sin poder conseguir la victoria. El gol de la visita lo convirtió Giambuzzi, mientras que el tanto de la igualdad lo hizo Pedrozo de cabeza.

El partido fue decididamente malo y mostró pocas emociones. El “Bohemio” estuvo demasiado impreciso y por eso no pudo generar prácticamente nada. Lo mejor estuvo en los pies de Pedrozo, que intentó conducir cada ataque, pero igual no fue suficiente. Con muchos problemas para cortar en la mitad de cancha, Sardella y Palisi no pudieron hacerse dueños del centro del campo.

Cuando iban 6 minutos avisó Colegiales a través de Stable, que punteó un centro rastrero y contuvo muy bien Ferreyra. Posteriormente, a los 28’, el “Tricolor” se puso en ventaja con un anticipo de Giambuzzi al arquero y señaló el 1 a 0 parcial. Sin embargo, la alegría duró poco y Atlanta llegó a la igualdad con un cabezazo de Pedrozo luego de un córner. Antes de finalizar la primera mitad, Colegiales pudo haber aumentado a través de Melian, que remató desde la puerta del área tras un gran desborde por izquierda de Martínez, pero la pelota se fue apenas desviada por encima del travesaño.

El complemento comenzó con el mismo pobre nivel de los primeros 45’, pero con el correr de los minutos, Atlanta comenzó a hacerse protagonista, empujado por el aliento de su gente, aunque sin claridad. La más clara la tuvo Bonfigli, que luego de una gran habilitación de Pedrozo, la punteó ante la salida del arquero y despejó Lescano sobre la línea. El “Bohemio” también contó con un remate de Puch que contuvo el 1 y otro de Galeano que se fue muy desviado, pese a que era clara la chance. Por su parte, Colegiales comenzó a replegarse y apostó a alguna contra o una pelota parada. Así fue que tuvo un cabezazo de Gil Clarotti que quedó en el techo del arco y otro de Lescano que se desvió en un defensor y se fue besando el palo. Atlanta sumó una complicación más al desarrollo del partido cuando Nelson González vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres.

Con este empate, los de Villa Crespo siguen últimos en la “Zona 1” con tan sólo 4 puntos y la próxima fecha recibirán a Fénix. Por su parte, Colegiales sumó un punto fuera de casa, que es bueno, pero el desempeño en el certamen no es bueno y ahora buscará sumar de a tres en su visita a Tristán Suárez.

 

Formaciones

Atlanta: 1- Juan Pablo Ferreyra (5), 2- Sebastián Díaz Villán (6), 3- Leonel Manfredi (4), 4- Hugo Silva (4), 5- Martín Palisi (C) (5), 6- Nelson González (4), 7- Mariano Puch (5), 8- Federico Sardella (4), 9 Emiliano Bonfigli (4), 10- Fabricio Pedrozo (6), 11- Adrián Torres (5).

Suplentes: 12- Juan P. Domínguez, 13- Iván Dubois, 14- Leandro Guzmán, 15- Juan Galeano, 16- Federico Maraschi, 17- Ángel Cequeira, 18- Diego Ledesma.

DT- Sebastián Cassano

 

Colegiales: 1- Germán Voulliud (6), 2- Leandro Beterette (5), 3- Nicolás Martínez (5), 4- Esteban Giambuzzi (6), 5- Leonardo Melian (C) (5), 6- Daniel Lescano (5), 7- Hernán Bidegain (5), 8- Diego Cequeira (5), 9- Agustín Gil Clarotti (6), 10- Agustín Griguol (5), 11- Facundo Stable (4).

Suplentes: 12- Danilo Palacios, 13- Matías Godiposti, 14- Germán Mendoza, 15- Mauro Fernández, 16- Nicolás Camerlincky, 17- Emiliano Tabone, 18- Federico Mateos.

DT- Luis Islas

 

Cambios:

Atlanta: 10’ ST Leandro Guzmán por Leonel Manfredi y Juan Galeano por Federico Sardella; 32’ ST Diego Ledesma por Fabricio Pedrozo.

Colegiales: 17’ ST Federico Mateos por Facundo Stable; 27’ ST Mauro Fernández por Hernán Bidegain; 33’ ST Nicolás Camerlincky por Diego Cequeira.

 

Goles: 28’ PT Giambuzzi (C), 35’ PT Pedrozo (A),

Amonestados: 28’ ST Nelson González (A), 31’ ST Leonardo Melian (C), 46’ ST Mauro Fernández (C)

Expulsados: 38’ ST Nelson González (A)

Cancha: León Kolbovsky (Regular)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez  (Bueno)

 

Por Emiliano Fernández Percivale

@emifernandezp

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *