DEJÓ PASAR EL TREN.

mitre vs juv ant

Mitre dejó pasar el tren para llegar a la cima del grupo 3 del torneo federal, al empatar ante Juventud Antoniana de Salta, 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Marco Prieto para el local y Marcos Navarro para la visita.

El comienzo del partido fue aburrido hasta el primer cuarto de hora sin situaciones en los arcos, parecía que ambos equipos querían jugar de contragolpe, por eso la pelota iba y venía de un lado a otro. Hasta que a los 16’ cuando nada hacía presagiar, llegó la apertura del marcador, centro desde la derecha de César Montiglio encontró la cabeza goleadora del paraguayo Prieto para estampar el 1-0 para el conjunto local.

Parecía que se paraba mejor el conjunto aurinegro, pero en la primera aproximación del conjunto salteño a los 20’minutos llegó a la igualdad, tras un centro desde la derecha se durmió la defensa y por atrás solo ingresó Navarro para desatar la alegría del conjunto visitante.

Luego de los goles, el partido tomó un ritmo vertiginoso y con llegadas a los arcos, remate de Cassopero débil a las manos de Mulieri. Después la tuvo Ibáñez para la visita, a los 29’ mano a mano con Góngora remató desviado.

El Último cuarto de hora volvió a encontrar a dos equipos a no perder, por eso no hubo llegadas en los arcos y así se fue el primer tiempo.

En la segunda mitad fue la visita que se paró mejor y al minuto de juego, ingresando al área grande Bellone remató apenas desviado por arriba el travesaño y a los 9’ Ceballos también de afuera el área remató por encima el travesaño.

Luego de esta ráfaga de la visita, el local arrinconó con más ganas que fútbol pero sin generar riesgo en el arco, tuvimos que espera hasta la media hora para que el aurinegro tuviera su chance, Aloi por izquierda remató fuerte, el arquero se pasaba pero con el pie detuvo el remate y el rebote le quedó a Villafañe que le pegó mordida y desviada, desperdiciando la jugada más clara de esta etapa.

Los últimos minutos Antoniana tenía el control del balón pero no lastimaba, así se iba el juego hasta que en tiempo adicionado otra vez el local tuvo una clarísima jugada para irse con la victoria, centro desde la derecha taco de Noir que dejó mano a mano a Prieto pero ganó el arquero y en el rebote Cassopero hizo estrellar su tiro en el palo visitante.

Así se fue el partido con una justa igualdad. La próxima fecha tendrá una riesgosa visita Mitre en Tucumán ante San Martin mientras que Juventud Antoniana recibirá a San Jorge Tucumán.

Formaciones: MITRE: 1.- Martín Góngora (6); 2.- Federico Carballo (6); 3.- Santiago Aloi (6); 4.- Luis Maldonado (6); 5.- Matías Cassopero (6); 6.- Jesús Nievas (5); 7.- Iván Juárez (5); 8.- César Montiglio (5); 9.- Marco Prieto (6); 10.- Juan Pablo Pereyra (C) (4); 11.- Juan Pablo Villafañe (5)

DT: Carlos Roldán

Suplentes: 12.- Gonzalo Ojeda; 13.- Franco Barrera; 14.- Matías Camisay, 15.- Carlos Sánchez; 16.- Martínez Ramos; 17.- Gonzalo Parisi; 18.- Enzo Noir

JUVENTUD ANTONIANA: 1.- Juan Mulieri (7); 2.- Franco Sosa (C) (6); 3.- Raúl Gorostegui (6); 4.- Agustín Bellone (6); 5.- Oscar Domínguez (5), 6.- Pablo Cárdenas (6); 7.- Gustavo Ibáñez (6); 8.- Marcos Litre (6); 9.- Gustavo Balvorín (5); 10.- Marcos Navarro (7); 11.- Matías Ceballos (6)

DT: Alberto Pascutti

Cambios: MITRE: 17’ST Entra  Martínez Ramos (5)  sale Juan Pablo Pereyra; 32’ST Entra Matías Camisay sale Iván Juárez; 38’ST Entra Enzo Noir sale César Montiglio

JUVENTUD ANTONIANA: 23’ST Entra Jonathan Di Toro sale Oscar Domínguez; 26’ST Entra Luis Rodríguez sale Gustavo Balvorín; 32’ST Entra Bruno Lescano sale Marcos Navarro

Goles: 15’PT Marco Prieto (Mitre); 20’PT Marcos Navarro (Juv. Antoniana)

Amonestados: MITRE: 18’PT Luis Maldonado; 31’PT Juan Pablo Pereyra; 29’ST Matías Cassopero

JUVENTUD ANTONIANA: 15’PT Gustavo Balvorín; 37’PT Pablo Cárdenas; 39’ST Matías Ceballos

Expulsados: No Hubo

Cancha: Mitre

Árbitro: Miguel Ángel Mazón (Chaco)

Incidencias:

Declaraciones:

Nombre y apellido del cronista: Claudio Ceballos

Twitter:

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *