TRIUNFO SANTIAGUEÑO.

Zingariello

En la cuarta fecha del torneo argentino Federal A, Mitre de Santiago Del Estero se quedó con importantes 3 puntos, dejando a Zapla con su segunda derrota consecutiva. Durante el primer tiempo cabe destacar que el equipo santiagueño comenzó a controlar el juego, pero no tuvo gran repercusión, el merengue supo controlar el partido, aunque antes de finalizar la primera mitad Aloì intentó romper la igualdad, pero los albicelestes evitaron la diferencia. Ambos equipos fueron al descanso con un sabor amargo, al no haber podido encontrar los espacios necesarios para lograr la ventaja. Al comenzar el segundo tiempo en el minuto 3 Zapla comenzó con el pie derecho al tener una clara situación de gol que lamentablemente no la supo definir, tras la cual se sucedieron otras ocasiones consecutivas para ambos equipos. Esta falta de definición y la presión que ocasionaban fue causante de las numerosas amonestaciones; aunque sancionadas justamente por Guaymas Tornero. Luego de transcurridos los 35’ del segundo tiempo se pudo ver claramente la presión en los visitantes y los locales luego de los cambios realizados por los dos equipos. Antes de finalizar el segundo tiempo había una sensación de esperanza en las tribunas hasta que en el minuto 43 Aloì quebró el entusiasmo, y consiguió el festejo que esperaban los santiagueños. El equipo jujeño intento durante los 4 minutos adicionales empatar pero no supo definir aunque corrieron riesgo de que los visitantes ampliaran la ventaja.

Formaciones:

Altos Hornos Zapla:

Piris (1);

Zelaya ($), Falco (3), Ghigo (3) y Aguirre (4);

Guzmán (6), Díaz (7), Rodríguez (10) y Albarracín (8);

Gutiérrez (9) y Ruiz (10).

DT: H. Zingariello.

Suplentes: Busto, Santillán, Genovese, Guevara, Montenegro, Lavallén, Cartello, Liendro.

Mitre de Santiago del Estero:

Gongora (1);

Carballo (4), Maldonado (3), Nievas (3) y Aloi (4);

Montiglio (7), Casoppero (10), Juárez (7) Y Pereyra (7);

Villafañe (9) y Prieto (11).

DT: C. Roldan.

Cambios:

Altos Hornos Zapla: 20’ST Lozano por Díaz, Palavecino por Gutiérrez.

Mitre: 22’ST Martínez por Villafañes, 29’ST Parisi por Pereyra, 46’ST Barrera por Prieto.

Goles: 43’ ST Aloi (M)

Amonestados: 17’PT Gutiérrez (Z); 37`PT Falco (Z);

10’ST Aguirre (Z); 17’ST Casoppero (M); 33’ST Albarracin (Z); 47’ST Barrera (M).

 

Expulsados: No Hubo

Cancha: Estadio Emilio Fabrizi

Árbitro: Federico Tornero (Salta).

Incidencias: Al finalizar el 1ª tiempo tuvieron que ingresar a la cancha un pequeño número de agentes de la policía para separar a los jugadores de ambos equipos que estaban discutiendo entre ellos y con el árbitro pero sin lamentaciones.

Declaraciones: DT: H. Zingariello.

¿Qué piensa con respecto al resultado del partido?

Zingariello: Que podemos decir, perdimos porque obviamente nos equivocamos y seguimos pecando en nuestra casa y no, no podemos conseguir… esta vez perdimos 6 puntos o sea eso es lo complicado esta vez nos va a costar un poquitito, mas con nuestra gente… pero nada hay que seguir trabajando, yo creo que mira que hace poco éramos los mejores y ahora somos los peores, o sea mientras yo me sienta cómodo con los jugadores la opinión de la gente a mí me tiene sin cuidado no?… son cosas que suceden, uno intenta plasmar un equipo, plasmar un juego con la intención de sumar, esa era la idea, que los tres puntos quedaran en casa para que nos dieran la posibilidad de ser protagonistas y de estar prendidos ahí arriba y bueno, no pudo ser, ellos acertaron; las pocas que tuvieron, porque tuvieron pocas y en una se la perdieron liquidando el partido, no te digo que no, que me molesta o que me incomoda la dirección porque la dirección queríamos darle una alegría a la gente que nos acompañó. No pudo ser y nada, a seguir laburando no nos queda otra que seguir buscando un mejor equipo que te dé resultados positivos, gente que te sirva para sumar y nada más.

Nombre y apellido del cronista: Claudia Gisela Ramírez Rolhaiser

Twitter: No

Foto: Gentileza Facebook oficial del hincha Altos Hornos Zapla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *