UN GRAN POR…. VENIR

ELPORVENIRLUGANO

El Porvenir derrotó como visitante a Atlético Lugano por 4 a 0 en un encuentro pendiente de la 5ª fecha del torneo de Transición de Primera D que había sido suspendido en dos oportunidades previas por las lluvias desatadas en lo que va del mes de septiembre.
Con esta victoria el equipo que dirige Marcelo Pascutti llegó a los 11 puntos en lo que va del certamen y se sumó a la pelea por la punta de la Zona A. Los goles fueron de Recchia, Ferrairo, Lugo y Correa.
El primer tiempo fue un partido parejo con ataques sin peligrosidad para ambos arcos. Las infracciones cometidas por el local cerca del área, inclinaron la cancha para “el porve”, que por esta vía consiguió la ventaja a los 27 a través de Jonathan Recchia.
En el complemento el equipo de Miguel Elia no tuvo reacción ante el ataque visitante que salió dispuesto a ampliar la ventaja. La improvisada línea de tres del naranja dejó huecos en la defensa que aprovecho Sebastian Ferrairo a los 65 y para marca el segundo y casi diez minutos más tarde Franco Lugo quien derrocharía sutileza con una pegada con la pierna derecha borde interno del pie, a contrapierna del arquero Pitarch que nada pudo hacer. Un minuto después, llegó el cuarto por intermedio de Guillermo Correa quien aprovechó la desesperación de la defensa naranja por querer sacar un tiro libre rápido. Regalo, robo y gol.
Con esta victoria El Porvenir su ubica en el 4to puesto con 11 unidades, a seis de Leandro N Alem y a dos de Sportivo Barracas y Cañuelas (con un partidos más jugado). En la próxima fecha visitará a Sportivo Barracas. Mientras que Lugano quedó más rezagado en la tabla con 8 unidades y visitará en la próxima a su clásico Yupanqui.

Formaciones: Lugano: Pitarch (3) – Saieva(4)- Broin(3)- Marcial(3)- Cueto(3)- Blanco(4) – Cicchini(4)- Berales(4)- Ruiz(5) – Basualdo(5) – Ocampo(c)(5) Suplentes: Gonzalez – Bouzas – Aramcibias (4) – Fiorentino – Gonzalez – Crespo(4) DT: Miguel Elia

El Porvenir: Berro(5)- Mario (5)- Olmos(6)- Tecilla (5) – Gelenchir( 5)- Cohen(6) – Smith(7) – Ferrairo(6)- Lugo (7) – Correa(7)- Recchia (8) Suplentes: Ricchardeli – Scinetik – Gimenez(5) – Russo(7) – Pelozo – Toloza (6) – Correa. DT: Marcelo Pascutti.

Cambios: Lugano: 19´St Crespo por Cicchini; 25´St Arancibia por Berales; 33´St Gonzalez por Ocampo. EL Porvenir: 19´St Toloza por Lugo; 25´St Russo por Smith; 31´St Giménez por Recchia.

Goles: 27´PT Recchia (T. Libre); 65´ Ferrairo; 74´Lugo; 75´ Correa
Amonestados: Lugano: 33´PT Saiva; 26´ST Ruiz; 33´St Arancibia – El Porvenir: 17´PT Olmos; 28´ST Toloza

Cancha: Atlético Lugano

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ta Fecha del torneo, luego de dos suspensiones por las intensas lluvias.

Por: Luis Castro Palma

@LuisCastrop14

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *