EMPATE SIN GOLES EN MATADEROS.

IMG_20140917_153250389

En el estadio República de Mataderos y por las 8va fecha del torneo de Transición de la Primera B Nacional se enfrentaron Chicago, el local, y la visita, Boca Unidos de Corrientes.

Ambos equipos llegaron al partidos con diferentes aspiraciones. Chicago con la necesidad de ganar para poder reubicarse entre los puestos de ascenso, mientras que el conjunto de correntino con la idea de mantener la buena posición que lleva en la tabla de posiciones.

El equipo de Labruna salto a terreno de juego con un 4-1-3-2, con Fattori haciéndose eje del mediocampo y con un Barbona muy movedizo. Arriba Matos como referente de Área. En el arco el “Oso” Sánchez en lugar de Tauber.

El Aurirrojo de Trullet, sin poder contar con Barrado y Marino por lesiones y con un esquema de 4-4-2.

El perfecto estado del campo de juego y el riego previo al comienzo que le dieron, dejaron el terreno en excelentes condiciones para el desarrollo del juego. Y así lo interpretó Chicago, que salio mas decidido a buscar los tres puntos que su rival. Con un juego rápido y fluido, y con un barbona inspirado, aunque un poco individualista en algunos casos, el Torito domino las acciones en el arranque. El equipo correntino parecía dispuesto a jugar de contra apostando a la velocidad de “Manolo” Dening y Ríos.

Así fue como llego la primera y una de las pocas acciones claras de gol de todo el partido, cuando Ríos habilito a Vizcarra dejándolo solo frente a Sánchez, el “Chino” quiso cruzarla y el remate se fue desviado.

Con el correr de los minutos Chicago se fue mermando su ritmo, ya que no encontraba la manera de tener la profundidad necesaria como para poder generar situaciones claras de gol. Intento en varias ocasiones con remates de larga distancia de Barbona y Ruiz, pero sin suerte. Así termino la primera parte sin sobresaltos.

El segundo tiempo cambio el desarrollo del juego, y Boca pudo equilibrar un poco mas las acciones. Aunque también careció de situaciones claras. Logro por momentos dominar el control del balón. Con un Raymonda haciéndose eje del juego y en muy buena forma. Labruna mando a la cancha a Gagliardi para tratar de romper la defensa por la zona mas débil de la visita, las bandas, ya que los centrales Maldonado y sobre todo Moisés tuvieron un destacada labor, pero tampoco el cambio le cambio mucho la cara al equipo local.

Faltando diez minutos Lamolina expulso a Lemos por doble amonestación, pero tampoco cambio demasiado las acciones posteriores. De ahí en adelante el empate fue negocio para ambos y el partido cayo un pozo que aburrió a todo el publico presente.

Chicago quedo con 9 puntos a dos del ultimo clasificado para el ascenso, Boca Unidos llego a 14 unidades, una menos que el lides San Martín de San Juan.

FORMACIONES:

CHICAGO: 1- A. Sánchez (5), 2- Sainz (6), 3- M. Caballero (5), 4- Galarza (5), 5-Lemos (5), 6- Escudero (6), 7- P. Ruiz (4), 8-FATTORI (7), 9- Matos (4), 10- Gómez (C) (5), 11- Barbona (6).

DDT: Omar Labruna

SUPLENTES:

CHICAGO: 12- Lancillota, 13- Cáceres, 14- De La fuente (5), 15- Melo, 16- Gagliardi (6); 17- Baldunciel, 18- N. Benítez (5)

BOCA UNIDOS: 1- Garavano (6), 2- Maldonado (5), 3- Baroni (C) (5); 4- M.Ortiz (5); 5- M. Escobar (6), 6- Moisés (7), 7- Ríos (5), 8-Vergara (5), 9- Vizcarra (4), 10- Raymonda (6), 11- Dening (4).

DT: Carlos Trullet

SUPLENTES: 12- Martínez Gullota, 13- Olivera (5), 14- Sánchez Paredes, 15- Emanuel Perea (-), 16- Zampedri, 17- N. Silva, 18- Sand (5).

CAMBIOS:

CHICAGO: 45´ST 16- Gagliardi por 07- Ruiz; 69´ST 14- De La Fuente por 11- Barbona y 18- Benítez por 10- Gómez.

BOCA UNIDOS: 30´PT 13- Olivera por 4- Ortiz; 63´ST 18- Sand por 9- Vizcarra; 76´ST 15- Perea por 11- Dening.

GOLES: No Hubo

AMONESTADOS:

NUEVA CHICAGO: Fattori (36´) y Lemos (56´ y 80´).

BOCA UNIDOS: 10- Raymonda (76´).

EXPULSADOS:

NUEVA CHICAGO: Lemos (80´).

CANCHA: Republica de Mataderos

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

Por: Pablo Rodrigo Barrios

@miklosrod

Foto: www.argentinaenascenso.com.arg

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *