EL CUERVO FUE LA VICTIMA DEL HALCON

defensa vs san lorenzo

En la tarde del miércoles se enfrentaron San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia, por los  octavos de final de la copa Argentina, en el estadio Presidente Perón de Racing Club de Avellaneda.

A las 19 hs dio inicio una nueva fase de la copa Argentina, por primera vez se enfrentaban de manera oficial San Lorenzo de Almagro contra Defensa y Justicia.

El partido comenzó con el Halcón de Varela sorprendiendo al minuto de juego con un desborde de Vela que desembocó en un centro y un cabezazo del delantero Camacho que se fue por arriba.

La respuesta azulgrana no se hizo esperar y con una jugada individual de Cavallaro que remató de afuera del área y apenas se fue desviado.

Luego de esas 2 jugadas, donde parecía que iba a ser un partido muy entretenido, el partido se comenzó a disputar muy lejos de los arcos, con un medio campo muy peleado.

Pero a los 24 minutos, Defensa Y Justicia dio el primer golpe y tras un centro de la izquierda que Ciro Rius dominó muy bien, eludió a Kannemann y tocó al otro palo del arquero para anotar el  1 a 0.

Tuvo que pasar un cuarto de hora para otra jugada de peligro, pero esta vez en los botines de Cauteruccio que tras un recupero de balón de Mercier, que se la dio al delantero azulgrana, y este con un remate contundente de afuera del área rasante al suelo que nada pudo hacer el arquero Arias e igualó el partido en 1.

Con un empate termino el primer tiempo, el 2do arranco nuevamente con el conjunto de Darío Franco muy encendido y nuevamente Rius fue el protagonista, tirando un centro que pasó toda el área y se metió en el segundo palo del arquero de San Lorenzo.

Nuevamente el halcón pasaba al frente del marcador, pero luego de esta anotación el partido comenzó a decaer y no sufrió sobresaltos hasta el final del partido, donde el campeón de América trató de ir en busca del empate pero con muchísima falta de creatividad, ni los cambios realizados por el “Patón” Bauza pudieron ofrecerle otra propuesta de juego al equipo. Pero gran merito tuvo  Defensa y Justicia que le cerró los espacios  al cuervo, donde no le permitió elaborar juego y la pelota circuló por el esférico del terreno, aunque Mercier y Ortigoza hicieron un desgaste enorme no pudieron evitar otra nueva derrota.

Así culmino el cotejo con los de Varela dando la sorpresa. Ahora los espera Atlético Rafaela por los cuartos de final.

 

FORMACIONES:

DYJ:  Arias (5); Vella (6) ; Tejera (7) ; Faccioli (5); Jazuzzi (5); Barbieri (6); Bertocchi (6); Rius (8); Rodríguez (5); Tellechea (5); Camacho (5). DT: Darío Franco

 

Suplentes:

Pellegrino; Casteglione (5); De Miranda; Martínez; Leyes (5); Becerra; Gonzales (6).

 

SL:  Franco (5); Prosperi (5); Cetto (5); Kannemann (6); Catalan (5); Mercier (7) ; Ortigoza (6); Cavallaro (5); Mas (5); Cauteruccio (6); Blandi (4). DT: Edgardo Bauza

Suplentes: Torrico; Fontanini;  Kalinsky;  Buffarini;  Romagnoli (5); Esparza (4) Villalba (4)

 

CAMBIOS:

SL    Romagnoli por Cavallaro 10’ ST;  Villalba por Catalan   17’ ST; Esparza por Prosperi   32’ST.

 

DyJ: Casteglione x Tellechea 24’ST; Leyes por Bertocchi 28’ ST; Gonzales por Rodríguez 33’ST.

 

 

  1. Amarilla: Catalan (SL) 42’PT; Tejera (DyJ) 31’ST; Leyes (DyJ) 48’ST.
  2. Rojas: NO HUBO.

 

ARBITRO: Diego Ceballos (Muy Bien)

CANCHA: Presidente Perón (Muy Bueno).

Periodista: Daniel Alonzo

FOTO: www.apurogol.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *