Agente Juan José Lescano

EMPATE CON SABOR A POCO

AB-BA22

Almirante Brown consiguió un magro 1 a 1 de local, con Brown de Adrogué y dejó escapar la chance de descontarle puntos a Estudiantes. El gol mirasol lo hizo Canelo de tiro libre.

Por la fecha Nº 10 del torneo transición, Almirante recibía a Brown de Adrogué, en el partido en el cual los socios volvían al Estadio, luego de la suspensión.

En un partido típico de B Metropolitana el primer tiempo arrancó complicado y con pocas llegadas, el local siempre tuvo la iniciativa y el dominio. Pero el equipo visitante fue quien tuvo más claridad al atacar, no con jugadas bien elaboradas sino con disparos francos al arco de media distancia.

Almirante también tendría sus chanches, la más clara a través de Canelo, que sacó un remate que rozó el palo izquierdo de Otarola. La respuesta de los del sur no tardó en llegar, el delantero García, pico la pelota ante la salida de Centeno, pero el balón se fue desviada al lado del palo derecho. Ya en el final del primer tiempo, Román Díaz, ejecutó un tiro libre que se fue al lado del palo izquierdo.

En la segunda parte, la iniciativa continúo siendo del local, pero como en el primer tiempo la visita llegaba con más claridad. A los 6 Centeno le tapó un mano a mano a García, luego de una mala salida de fondo. Pasando los 15 Otarola le tapo un intento de chilena a Ibars.

Minutos más tarde, a los 20 y luego de un grave error de Centurión en defensa, la pelota le quedó en el borde del área chica a Córdoba que eludió a Centeno y definió con el arco vacío.

Almirante perdía por un gol y todo cuesta arriba se le hacía a los dirigidos por Felipe de la Riva, que además debían cargar con el reproche de los socios que estuvieron presentes en el Fragata Presidente Sarmiento.

Los de Casanova se repusieron rápidamente del gol visitante y llegaron al empate sólo 3 minutos más tarde, Iban 23 cuando Alexis Canelo ejecutó un tiro libre excelente y puso el empate. El local fue a buscar la victoria, pero no tuvo muchas ideas, sólo iba con ganas y el empuje de la gente, pero con poco fútbol. Así y todo Almirante lo pudo ganar en la última jugada  en los pies de Salazar que encontró la pelota en el borde del área chica y definió mal.

Fue un empate con sabor a poco, porque era una fecha para descontarle puntos al puntero que quedaba libre, ahora habrá que dar vuelta la página y pensar en Deportivo Merlo.

Mientras que los de Adrogué, querrán volver al triunfo cuando por la fecha Nº11 reciban al puntero de la zona A, Estudiantes de Caseros.

SINTESIS

Almirante Brown (1): 1. Bruno Centeno (6); 4. Iván Centurión (3), 2. Sebastián Ibars (6.5), 6. Walter Zunino (6), 3. Mauricio Almada (5); 5. Sergio Meza Sánchez (6.5); 7. Alexis Canelo(7), 11. Gastón Rossi(7.5), 8. Abel Flegenal(5.5); 10. Román Díaz(6), 9. Victor Meza (-).

SUPLENTES: 12. Ariel Barros, 13. Marcelo Tinari, 14. Daniel Olmedo (5), 15. Leonardo Heredia, 16. Sebastián Romero (5.5), 17. Hernán Salazar (5), 18. Lucas Ferreiro.

DT: Felipe de la Riva

Brown (A) (1): 1. Fernando Otarola (6); 4. Matias Cortave (5), 2. Guillermo Esteban (6), 6. Victor Soto (6), 3. Guillermo Sánchez (6.5); 5. Nahuel Pereyra (6), 8. Rodrigo Pepe (5.5), 11. Facundo (6) Lemmo (c)(6);10. Matias Cordoba (7); 7. Rodrigo Aillapán (6), 9. Juan Manuel Garcia (5.5).

SUPLENTES: 12. Diego Quiroz, 13. Guillermo Pfund, 14. Oscar Villamayor, 15. Mauro Bustos (5), 16. Lucas Díaz Canevaro (5), 17. Jonatan Tridente, 18. Jonatan Phillipe (5).

DT: Pablo Vico

Goles: ST: 20′ Córdoba (B), 23′ Canelo (tiro libre) (AB)

Cambios: PT: 15′ Salazar x Meza (AB); ST: 11′ Olmedo x Flegenal (AB), 23′ Romero x Centurión (AB), 26′ Bustos x Córdoba (B), 26′ Phillipe x Aillapán (B), 28′ Díaz Canevaro x Lemmo (B).

Amonestados: PT: 10′ Cortave (B), 45′ Lemmo (B); ST: 21′ Sánchez (B), 28′ Bustos (B), 32′ Rossi (AB)(5ta).

Figura: Gastón Rossi (AB)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Regular)

Árbitro: José Carreras (Regular)

Foto: Navegando a Primera

Por Gustavo Gutierrez

@GutierrezGus92

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *