ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Uai Moron
Luego de la derrota ante Acassuso el día jueves, Salvador Pasini dejó su cargo durante la noche. En su lugar llegó Blas Giunta, con pasado en el “Gallo” y con una espalda importante para poder dar vuelta el timón del barco. Así fue como salió decidido el once local, con pura garra y corazón, fiel al estilo de su nuevo entrenador.
Los primeros minutos fueron avasallantes para los locales. Mucha presión arriba, buscando el error del rival. Pero pese a todo eso, la más clara fue para la visita. En los pies de Isaac Suarez pasaron los mejores momentos del “Furgón”. En un contraataque rápido, Presentado mandó un centro que Raúl Pérez logro conectar, y Agustin Gomez, el reemplazante de Sebastiá Peratta, salvó su valla.
Luego de esa jugada, todo fue para Morón. El arquero Matias Cano es conocido por jugar siempre adelantado, pero Leonel Altobelli no estuvo al tanto de eso, y nunca se animó a rematar de lejos cada vez que se presento la ocasión. A pesar de ello, es dable destacar que el delantero jugó su mejor partido desde que arribó al equipo, pero nunca pudo definir con certeza. Quien si tuvo la puntería fina fue Yassogna. Desde fuera del área saco un terrible bombazo que se metió en el ángulo y desató el delirio de la hinchada.
La segunda parte, nuevamente encontró al “Gallo” presionando y recuperando pelotas. Y como un dejavu, las corridas de Altobelli. En esta oportunidad, mandó un centro hacia atrás que Akerman dejó pasar, y Yassogna de arremetida clavó el segundo tanto. La fiesta estaba completa, se ganaba y se gustaba. La mejor versión del equipo del oeste, se vio esta tarde. Con juego vistoso y toqueteo en el medio, y sus delantero muy enchufados.
La era Giunta arranco con el pie derecho, ahora se viene Italiano y luego Almagro, ambos de visitante.
FORMACIONES:

DEPORTIVO MORON: 1. Agustin Gomez (6) – 2. Cristian Gonzalez (5) – 3. Gaston Montero (5) – 4. Carlos Ramos (5) – 5. Damian Toledo (6) – 6. Emiliano Mayola (5) – 7. Cristian Yassogna (7) – 8. Jonatan Paez (4) – 9. Damian Akerman (5) – 10. Federico Dominguez (5) – Leonel Altobelli (6) DT: Blas Giunta

SUPLENTES: 12.Rojas 13. Broggi, 14.Lemos, 15. Lillo, 16.Gonzalez, 17.Montenegro y 18.Suarez.

Cambios
15´ST Lillo por Gonzalez
20´ST Lemos por Paez
30´ST Montenegro por Ramos

UAI URQUIZA: 1. Matias Cano (4) – 2. Cristian Cepeda (4) – 3. Dario Duete (4) – 4.Juan Presentado (5) – 5. Leonardo Celiz (4) – 6. Cesar Rodriguez (4) – 7. Sebastian Gomez (4) – 8.Maximiliano Ferreira (5) – 9. Nicolas Bauchet (3) – 10. Raul Perez (5) – 11. Isaac Suarez (5.5) DT: Guillermo De Lucca

SUPLENTES: 12. Petrobano – 13. Gonzalez – 14.Viegas – 15. L.Monzon – 16.J.Monzon – 17. Acosta – 18. Vidal

Cambios

15´ST Vidal por Presentado
31´ST L. Monzon por Gomez
38´ST Acosta por Bauchet

Amonestados: 35´PT Paez

Expulsados: no hubo

Goles: 22´PT y 7´ST Yassogna.

Figura: Yassogna / Altobelli

Estadio: Moron (Campo de juego: bueno)

Público: 3000

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Asistentes: Juan Manuel Gonzalez / Patricio Baliner

 

Por Sebastiánn Graziadey

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *