REPARTIERON PUNTOS BAJO EL AGUA.

juv vs ch

Juventud Unida y Chaco For Ever igualaron 1 a 1 en Gualeguaychú bajo una incesante lluvia que complicó el estado del campo de juego que tuvo como consecuencia un partido atípico, donde se jugó mucho por arriba ya que por abajo el agua hacía lo que quería con la redonda.

En la primera etapa el que se adaptó mejor a las circunstancias fue el conjunto chaqueño, que se plantó en terreno enemigo a base de presión alta y remates de media distancia.  Estuvo cerca Weissen y también Umpierrez de abrir el marcador. Con el correr de los minutos el partido cayó en el terreno común de los pelotazos para no complicarse demasiado, y las llegadas se redujeron a las pelotas paradas.

En el  complemento el puntero de la zona 4 salió con más decisión a instalarse en campo rival y tuvo su premio rápido, a los 6’ Patricio Vega remató de lejos y tras un leve desvío la pelota se clavó junto al palo zurdo de Zachozy. El “Decano” tuvo a su favor trámite de juego y resultado, pero esto último duro tan solo 6 minutos, ya que de pelota parada empató la visita. Centro desde 40 metros para el cabezazo de Gonzalo Cáceres, que les gano a todos en lo alto y venció a De León que quedo a mitad de camino en su fatídico intento de descolgar la pelota.

La igualdad fue inquebrantable, pese a las infinitas corridas de Bandiera que complicaron toda la tarde a For Ever, y también de los intentos de Weissen que quiso cumplir con “la ley del ex” pero no pudo con De León en un par de oportunidades. Con este tanto Juventud llega a 10 puntos y se ubica como único líder e invicto de la zona 4, mientras que Chaco For Ever (4º con 5 unidades) sigue en deuda, debido a la gran expectativa que despertó con la gran inversión realizada en el mercado de pases.

Formaciones:

Juventud Unida: 1.-Luciano De León(4); 2.- Matías Marchesini ( c )(6); 3.-Jonathan Medina(5); 4.- Patricio Vega (7); 5.- Juan Sánchez (5); 6.- Paolo Impini(6); 7.- Gonzalo Rodríguez(7); 8.- Cristian Fornillo(6); 9.- Fernando Araujo(6); 10.-Francisco Pereyra(5); 11.- Neri Bandiera(8). DT: Norberto Acosta

Suplentes: 12.- Nicolás Migueles; 13.- Maximiliano Acosta; 14.- Rubén Piaggio; 15.- Federico Cot, 16.-Claudio Pombo (5); 17.- Ángel Gómez; 18.- Rodrigo Canario (5).

 

Chaco For Ever: 1.- Mauro Zachozy(6); 2.- Juan Barreña(5); 3.-Federico López(4); 4.- Rolando Ricardone(5); 5.- Miguel Benítez (6); 6.- Gonzalo Cáceres(6); 7.- Juan José Weissen(5); 8.- Alexis Fernández (6); 9.-Sergio Umpierrez(6); 10.- Leandro Roldán(4); 11.- Aldo Visconti(5). DT: Juan Amador Sánchez.

Suplentes: 12.- Leandro Ledesma; 13.- Franco Grossi, 14.- Gerardo Gómez (6); 15.-Víctor Galarza; 16.- José Babak (5); 17.- Jesús Soraire; 18.- Sebastián Parera.

 

Cambios: 21St Gómez por Ricardone (Ch); 25 St Rodrigo Canario por Araujo (J), 26St Babak por Umpierrez (Ch) y Claudio Pombo por Pereyra (J), 34St Parera por Roldán (Ch)

Goles: 6’St Patricio Vega (J); 12’St Gonzalo Cáceres (Ch)

Amonestados: Matías Marchesini (J); Gonzalo Rodríguez (J); Federico López (Ch); Miguel Benítez (Ch); Juan José Weissen (Ch); Leandro Roldán (Ch)

Expulsados: 44’St Federico López (Ch)

Cancha: Juventud Unida (malo)

Árbitro: Carlos Boxler (Regular)

Incidencias: –

Nombre y apellido del cronista: Rodrigo Peruzzo

Twitter: @P_Rodrigo8

Foto: Diario La Region.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *