EMPATE CON SABOR A NADA.

jjurquiZA

J.J. Urquiza y Ferrocarril Midland empataron 0 a 0 por la 8ª fecha del torneo de Transición de Primera C. Ambos conjuntos profundizaron su mal momento en el presente certamen.
La mañana gris y el campo de juego castigado por la lluvia de la noche, hacían prever que no tendríamos un gran encuentro en Loma Hermosa. Los dos equipos llegaban con la misma urgencia, empezar a sumar de a tres. El encuentro arrancó con el local proponiendo y el visitante parado para la contra, la estrategia de la visita casi da sus frutos en el arranque con un centro desde la derecha del lateral Barcos, que Peralta bajó para que defina Díaz, pero el portero Gómez con una salida rápida le ahogo el grito. Los de Loma Hermosa seguían manejando el balón, con Abruzzi como estandarte, pero ahora con profundidad con un disparo de Nobile que se iría rozando el poste y con un cabezazo de Castiglione que exigía al uno rival, luego de un tiro de esquina. Por su parte el “ funebrero” se defendía y no podía pasar la mitad del campo. Antes de que finalice la primera parte el local luego de una gran jugada Abruzzi que con un pase que cruzo toda el área menor, Macalik no pudo empujarla con el arquero ya vencido.
La segunda parte llego con los protagonismos invertidos, ya que Midland salió con otra actitud y llegaba con peligro al área rival. Primero lo tendría en los pies del recientemente ingresado Inguimbert que remataba apenas desviado y luego con una buena jugada individual de Monzón que definía mordido y tapaba el arquero local. Urquiza por su parte era todo imprecisión y solo los arrestos individuales de su numero 8 le daban un poco de aire, pero todo se haría mas cuesta arriba cuando en la previa de un tiro libre para la visita el juez Damián Rubino expulsaba a Franco Aragón por exceso verbal, esto hizo que la dupla técnica de Midland refresque el ataque con los ingresos de Slimmens y Ortega, para ir con todo por los primeros tres puntos del torneo.
El dominio era todo visitante, que tendría la más clara con una buena jugada colectiva que Inguimbert con un centro preciso, dejaba de cara al gol a Peralta que se lanzó en palomita y su cabezazo fue tapado de gran manera por Gómez. El partido se moría y J J que se aferraba a un nuevo empate, se encontraba con la jugada más clara del partido, luego de que una vez mas Abruzzi frotó la lámpara y con un pase largo preciso, dejo mano a mano con Zalazar al ingresado Franco Parodi que definió con el pie derecho abierto y el balón caprichoso rebotaría primero en el palo izquierdo, picando sobre la línea y rebotando en el palo derecho, para la mala fortuna de los locales.
No quedaba tiempo para más y se repartieron los puntos en Loma Hermosa y ambos siguen inmersos en la mediocridad, ya que J. J. Urquiza cosechó su sexto empate en el certamen y Midland sigue sin conocer la victoria en lo que va del campeonato.
Formaciones: J.J. URQUIZA: 1- Gómez (5); 2- Portillo (4); 3- Castiglione (5); 4- Aragón (4); 5- Ojeda ©(5); 6- Bustamante (5); 7- Nobile (4,5); 8- Abruzzi (6,5); 9- Macalik (4); 10- Bogado (5); 11- Díaz (4) SUPLENTES: 12- Córdoba ; 13- Villalba ; 14- Villán ; 15- Guglielmo ; 16- Delgado (4); 17- Nieva ; 18- Parodi (6) D.T. Mariano De La Fuente
Ferrocarril Midland: 1- Zalazar (5); 2- Salvatierra (4); 3- Ham (4); 4- Barcos (6); 5- Giménez ©(4); 6- Bezzone (3); 7- Palmieri (5); 8- Villalba (5); 9- Peralta (3); 10- Monzón (5,5); 11- Rizzo (5) SUPLENTES: 12- Bovero ; 13- Debirgilio ; 14- Bejarano ; 15- Ortega (5); 16- Flores ; 17- Slimmens (5); 18- Inguimbert (4) D.T. Glini – Morinigo
Cambios: J.J. Urquiza: 14´ST Parodi por Nobile ; 39´ST Delgado por Bogado ; 42´ST Nieva por Macalik Midland: ET Inguimbert por Rizzo ; 23´ST Ortega por Villalba ; 36´ST Slimmens por Monzon
Goles: No hubo
Amonestados: 40´PT Bustamante ; 45´PT Castiglione (J.J.) 23´PT Bezzone ; 27´PT Salvatierra ; 30´ST Gimenez (Mid)
Expulsados: 24´ST Aragón
Cancha: Estadio Ramón Roque Martin (Malo)
Árbitro: Damián Rubino (5)
Incidencias: El DT de Midland Glini, fue expulsado por el árbitro Rubino por que su equipo regreso tarde al inicio del segundo tiempo.

Por: Nelson Colares
@nelsoncolares
Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *