DELLA PICCA: «Es la primera vez en el año que ganamos tres partidos seguidos»
|
– ¿El equipo parece cada vez más solido y más jugando de local?
– Si la idea, cuando hablamos al principio era que si ganábamos todos los partidos de local podíamos estar en la pelea y al principio nos costó porque es una divisional dura. No hay partidos fáciles, a veces se hacen fáciles, pero los partidos son difíciles. Se mete mucho, pero por suerte encontramos el camino, el equipo se está soltando y bueno es la primera vez en el año que ganamos tres partidos seguidos
– Hoy igual que con Talleres a igual que con Dock Sud el partido se abrió de arranque, ¿cuánto ayuda eso?
– Muchísimo porque hace que el otro equipo no se meta atrás, cuando se meten atrás en esta cancha que es chica cuesta mucho y marcar de arranque es una gran ventaja.
– La gente, hoy otra vez se fue contenta, ¿al menos quedo esa sensación?
– Si hoy jugamos mejor que el otro día, tuvimos más volumen de juego, el rival prácticamente no nos creo peligro. Pero el hecho de que no nos hagan goles, no nos creen situaciones es importante por que ayuda que el equipo esté fuerte.
– Vos destacabas que es importante ganar todos los partidos de local y ahora se viene una seguidilla de partidos de visitante, ¿como los van a afrontar?
– Como todos los partidos, siempre nosotros tratamos de ganar, a veces se puede y otras no. También el rival tendrá que pensar en nosotros y tenemos jugadores que se pueden acomodar a todas las situaciones que vienen y eso es lo bueno de esto.
– ¿Qué esperan del partido de Midland que es el que se viene y que esta en la otra punta de la tabla?
– Difícil un partido duro, ellos de local con su gente, con entrenadores nuevos,pero lo vamos a trabajar y esperemos sumar de a tres y sino seguir sumando que es lo mas importante.
Por Nelson Colares
@nelsoncolares