ALEM ES MAS PUNTERO QUE NUNCA.

Alem

Promesa de buen fútbol en Villegas. Uno que pelea por no bajarse del pedestal. Otro que lucha por arrebatarle algún punto. Los Lecheros de un lado. El Arrabalero por el otro.
Y así fue. Alem apoyado en sus defensores. Sacando todo. Un mediocampo livianito y dos puntas metedores como ellos solos. Barracas con mejor fútbol. Mejor manejo. Pero la cancha estaba imposible para los de buen pié. Ayudaba a los mas barreros. Y Alem se sentía casi como en su casa.
Apenas empezado el partido un cabezazo de Leonardo Kulich que salió al lado del palo, fue el aviso que Alem estaba para ganar. Y así fue. Un par de minutos mas y aprovechando un tiro libre ejecutado por Acuña a la cabeza de Randazzo, la pelota se metió bien abajo. Inalcanzable.
Sp. Barracas estaba golpeado. Empezó a tirar centros y pelotazos. Uno de ellos surtió efecto. En el intento de despejar uno de ellos, Dell Arciprett cabeceó hacia atrás y no hizo mas que batir a su propio arquero.
Alem no sintió el impacto. Siguió con su juego defensivo pero hacia delante. Y antes de terminar el primer tiempo en una de esas pelotas que quedan en el área sin dueño, Ubiuría peleó con dos defensores y de media vuelta la cruzó. Golazo.
El segundo tiempo no fue muy bueno. La cancha ya estaba en muy mal estado. No se vió mas de dos pases seguidos bien dados. Pero Barracas no tenía muchas mas ideas. Costa Repetto se hizo dueño de la pelota y en una de las tantas pudo poner el 3 – 1.
Se empezó a ver mas pierna fuerte y a destiempo. El puntero durmió el partido. Jugaba con la desesperación de Barracas y por eso puso un solo delantero.
Pero ya casi al final y por una desinteligencia de Paz y Acuña, los dos se hicieron un nudo y aprovechó Nicolás López. De ahí hasta el final se vio a Barracas a la espera del milagro y a un Alem subido a la punta y defendiéndola con todas sus fuerzas.
Y ganó El Lechero. Puntero e invicto. Mirando a todos desde arriba. Apoyado en su solidez y buen juego.
Formaciones: L.N. Alem: 1.- Claudio Paz (4); 2.- Javier Páez (6); 3.- Sebastián Centurión (6); 4.- Santiago Correa (5); 5.- Leonardo Kulich (5); 6.- Nicolás Randazzo (7); 7.- Jorge Ubiría (6); 8.- Alejandro Acuña (6); 9.- Patricio Costa Repetto (5) ; 10.- Michel Dell Arciprett (6); 11.- Alan Cristeff (6). Suplentes: 12.- Fernando Ortiz; 13.- Lucas González; 14.- Ezequiel Llanos; 15.- Carlos Traschler; 16.- Maximiliano Ramasco; 17.- Ezequiel Moreira (5); 18.- Lucas Aragón (5).
DT: Diego Galeano.
Sportivo Barracas:1.- Lucas Roa (4); 2.- Carlos Ricci (4); 3.- Gonzalo Medrano (5); 4.- Maximiliano Montenegro (5); 5.- Nicolás López (6); 7.- Carlos Tapia (6); 8.- Oscar Peñalba (5); 9.- Damián Anriquez (4); 10.- Ezequiel Sánchez (4), 11.- Kevin Juan (4).Suplentes: 12.- Blas Pisante; 13.- Ezequiel Romero; 14.- Nicolás López; 15.- Sebastián Santillán; 16.- Ignacio Acosta (4); 17.- Maximiliano Portillo (5); 18.- Sebastián Gigliotti (3).
DT: Claudio Vidal y Damián Infante.
Cambios: Alem: entretiempo Moreira por Cristeff; 16 ST Aragón por Ubiría; 30 STRamasco por Costa Repetto. Sportivo Barracas: entretiempo Acosta por Medrano; 10 ST Gigilotti por Sánchez; 30 ST Portillo por Tapia.
Goles: 6 PT Randazzo (A); 15 PT Dell Arciprett (A) (e/c); 37 PT Ubiría (A); 15 ST Costa Repetto (A); 34 ST López (B).
Amonestados: 31 PT Páez (A); 29 ST Peñalba (B): 37 ST Gigliotti (B); 45 ST Paz (A)
Expulsados: 46 ST Gigliotti (B)
Cancha: Liniers
Árbitro: Mariano Negrete (5)
Por Jorge Scaravaglio

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *