Agente Juan José Lescano

ESTUDIANTES GOLEO Y SIGUE DE RACHA.

EstudiantesBriown

El Pincha de Caseros logró otra gran victoria como local y se escapó en la apunta de la zona 1. Fue con un 3 a 1 ante un Almirante Brown que no supo parar el poderío ofensivo de los de Fabián Anselmo.

El jueves por la noche se enfrentaron, en el estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown. Los locales venían de vencer con autoridad a Chacarita, mientras que la Fragata cumplió la semana de descanso, tras empatar de local ante el Funebrero.
El clima era de fiesta. Unas 9 mil almas coparon el estadio del Pincha, récord histórico para la institución. El horario nocturno y la buena campaña del Matador fueron las principales razones de la gran cantidad de gente que se presentó en las gradas. Y Estudiantes cumplió con sus hinchas, que en los primeros minutos la pasaron mal debido a dos ocasiones de la visita que fueron muy bien contenidas por Ríos.
Conforme pasaban los minutos, el local comenzó a inclinar la cancha a su favor, a los 14 minutos, llegó el primer gol de la noche, de la mano de Álvarez, que sacó un bombazo de 30 metros, luego de trabar con dos defensores, que se coló por encima de un portero adelantado. Tremendo golazo que abrió el camino de la victoria.
Antes de llegar al medio tiempo, el Matador dispuso de dos chances para ampliar el resultado. Primero, con una contra encabezada por Sosa, que ni “el colo”, ni Juan Martín pudieron concretar. Luego, con un cabezazo de Benítez que pasó rozando el segundo palo. Así se fueron al descanso, con la sensación de que el local podría liquidar el partido prontamente.
Apenas comenzado el complemento la visita tuvo el empate en la cabeza de Víctor Meza, pero la pelota besó el palo izquierdo de Ríos. Sin embargo, el Pincha respondió rápidamente y logró aumentar la ventaja. Fue gracias a una gran jugada por la derecha, que terminó con un centro al segundo palo dirigido al Chichón Nieto, que la controló y definió ante la salida de Centeno.
Pero eso no fue todo, si a esta altura el partido parecía liquidado, Martín Seri, el cinco apareció como un nueve de área por el segundo palo para empujar un centro pasado desde la izquierda, a los 41 minutos, ante la atónita mirada de la defensa aurinegra.
Así, la fiesta se desató en el Ciudad de Caseros. El equipo se estaba luciendo y la hinchada ya cantaba por el ansiado ascenso al torneo nacional. De nada importó el gol de Víctor Meza, a los 46, que decoró el 3 a 1 final.
De esta manera, Estudiantes llega de la mejor manera al descanso de la próxima fecha. Con estos tres puntos le sacó seis unidades a Tristán Suárez, su escolta. Almirante Brown, en cambio, quedó en cuarto lugar junto a Chacarita y Fénix.

Formaciones: Estudiantes de Caseros: 1.-Ríos (7); 2.-Lamacchia(6); 3.-More(7); 4.-Álvarez(8); 5.-Seri(9); 6.-Benítez(6); 7.-Sosa(6); 8.- Serrano(8); 9.- Martín(6); 10.- Nieto(9); 11.-Gómez (6) Suplentes: 12.-Martínez; 13.- Krutchowsky; 14.-Silva; 15.-Bochi (6); 16.-Torres; 17.-Rui; 18.-Strillevsky. DT: Fabián Anselmo.

Almirante Brown: 1.-Centeno(5); 2.-Ibars(5); 3.-Almada(6); 4.-Collavin(4); 5.-Meza Sánchez(4); 6.-Zunino(5); 7.-Canelo (5); 8.-Flegenal(6); 9.-Meza(7); 10.- Diaz(6); 11.-Rossi(6) Suplentes: 12.-Barros; 13.-Tinari; 14.-Olmedo; 15.-Veloso; 16.-Romero(4); 17.-Zalazar; 18.-Ferreiro (5). DT: Felipe De La Riva.

Cambios: Estudiantes: 22 ST Bochi por Nieto; 32 ST Torres por Gómez; 42 ST Rui por Sosa. Almirante Brown: 12 PT Romero por Collavin; 24 ST Ferreiro por Romero; 24 ST Salazar por Flegenal.

Goles: 14 PT Álvarez (E); 17 ST Nieto(E); 41 ST Seri (E); 45 ST Meza (B).

Amonestados: 12 PT Collavini (B); 41 PT More (E); 14 ST Álvarez (E).

Cancha: Ciudad de Caseros (Bueno)

Árbitro: Ignacio Lupani (Regular)

Por: Luciano Schiffer

@Lucho_S_93

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *