APUNTA ALTO

SSUSSO
Acassuso logro un gran triunfo por 1 a 0 ante Morón para seguir expectante en la lucha por el ascenso.
Con muchos allegados del Oeste y unos cuantos mas de Boulogne, el encuentro pintaba para ser interesante. En el lado del “Gallo”, Salvador Pasini movió las piezas y metio 6 cambios, entre los destacados el regreso de Ariel Otermin , Mariano Martines y  Gerardo Martinez a la titularidad, y la baja de su goleador Damian Akerman.
A poco del comienzo del encuentro, Ariel Otermin que volvía de una lesión se resintió rápidamente. Luego el transcurso del encuentro fue todo para Acassuso. A los 10 minutos Pumpido tuvo el primero pero Peratta de gran tarde tapo el contraataque. Minutos mas tarde nuevamente el delantero en el área se las arreglo para eludir a dos defensas y hacer lucir nuevamente al portero. Quien manejaba los hilos de los ataques era Esteban Gonzalez de gran tarde, algo contrario a Gerardo Martinez, que nunca fue el amo y señor del equipo del Oeste. La única situación clara de gol estuvo en la cabeza de Yassogna que paso muy cerca del travesaño.
En la segunda parte, a los 9 minutos Salvatierra hizo lucir nuevamente a Peratta tapando en dos ocasiones enormemente, la última en la linea. Luego de eso el partido entro en un bache, tanto es así que dio paso a dos cachorros que se metieron al campo de juego para darle un poco de color a una tarde apagada.
Los minutos finales fueron los mas entretenidos. Una gran jugada de Giménez en el área, que Cristian Broggi, canterano del “Gallo”, le cometió penal. Fue Alejandro Fiedrich quien cambio el tiro del penal por gol. Minutos mas tarde Nicolas Gauna salio expulsado, y para no ser menos Mariano Martinez lo acompaño a los vestuarios. Al final del encuentro, Sebastian Peratta, que fue de las figuras del encuentro, le saco el segundo gol a Pagella, pero en la siguiente jugada salio a cortar otro contraataque con la mano, y  se fue expulsado. En su lugar al arco ingreso Gaston Montero, pero no hubo tiempo para mas.
Gran triunfo para Susso que marcha segundo y con muchas ilusiones
Formaciones:
ACASSUSSO: 1. Juan Salva (5) – 2. Facundo Gomez (5) – 3. Rodrigo Chao (5) – 4. Guillermo Santana (4) – 5. Julian Gimenez (5) – 6. Emiliano Pedreira (4) – 7. Braian Romero (5) – 8. Alejandro Fiedrich (5.5) – 9. Facundo Pumpido (5) – 10. Esteban Gonzalez (5) – 11. Damian Salvatierra (5) DT: Walter Otta
SUPLENTES: 12.Angelotti – 13. Ortiz – 14. Prim – 15. Ada (5) – 16. Gauna (3) – 17.  Pagella (4) – 18. Islas Casares
Cambios
19´ST Ada x Salvatierra – 30´ST Gonzalez x Pagella – 35´ST Gauna x Romero
DEPORITVO MORON: 1. Sebastian Peratta (5) – 2. Cristian Gonzalez (4) – 3.Gaston Montero (4) – 4. Rodrigo Lemos (5) – 5. Damian Toledo (5) – 6. Ariel Ortemin (-) 7. Cristian Yasogna (5) – 8. Cristian Lillo (4) – 9. Mariano Martinez (3) – 10. Gerardo Martinez (3) – 11. Leonel Altobelli (3) DT: Salvador Pasini
SUPLENTES: 12. Gomez – 13. Broggi (4) – 14. Ramos – 15. Paez – 16. Zelin – 17.Gonzalez (4) – 18 Suarez (4)
Cambios:
5´PT Otermin x Broggi – ET Altobelli x Suarez – 11´ST G.Martinez x Gonzalez
Amonestados
20´PT Pumpido -A- – 30´PT M.Martinez (M)
Expulsados
39´ST Gauna -A- – 43´ST M.Martinez -M-  – 45´ST Peratta -M-
Gol : 38´ST Alejandro Fiedrich -p- (A)
Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal (5)
Cancha: Sportivo Italiano
Por Sebastián Graziadey

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *