GOLPE A LA ILUSION.

ElViola

Gran victoria de Colegiales en Campana, que logró su segundo triunfo como visitante, condición que le sienta bien.
El partido comenzó con el local que salió a buscar el partido, con su traje de animador del torneo, haciéndose cargo de la chapa que, momentaneamente, le corresponde.
A los 6 minutos lo perdió Dalmine tras un rebote en el área que no pudo capitalizar Cerica tras un buen desborde de Perez.
A los 15 estuvo cerca la visita luego de una desinteligencia en el fondo local.
De ahí a los 30 el partido fue chato, se prestaban la pelota sin generar peligro.
En el ultimo cuarto el violeta se acomodó mejor en el campo y sacudió la modorra con un violento remate de Núñez en el travesaño. Después logró generar peligro con varias llegadas claras que no supo convertir, en algunas le faltó eficacia y en otras un poco de suerte.
Colegiales se acercó en una contra, pero el balón pasó lejos del arco de Fernandez.
Así se fue el primer tiempo, con el local buscando el triunfo y la visita saliendo de contra.
En el segundo tiempo, el local salió relajado, con algunas desatenciones en defensa que Colegiales supo aprovechar.
Sobre los 13 en una gran contra llegó el primero, Lucero escapó a la marca de Zamponi y definió muy bien ante el achique de Fernandez. Dos minutos después lo tuvo Dalmine luego de una definición de Rossi que se fue rozando el palo, pero como en el fútbol los goles no se merecen… sobre los 21 una nueva contra tricolor comandada por Lucero terminaría en lo que era el segundo de la visita.
El gol lo golpeó al viola que perdió el rumbo, Colegiales se refugió en su área para salir de contra y le cedió el balón a un Dalmine que evidenció el cansancio de la seguidilla de partidos.
La última jugada retrata lo que fue el partido, lo pierde el local con un tiro que da en el palo y en la réplica lo termina de liquidar la visita con el tercero.
Sin lugar a dudas, por la contundencia y lo hecho en el segundo tiempo, la victoria es justa, tal vez un poco abultado el marcador.
Fuerte golpe para el violeta que venía encumbrado y con buen andar, una derrota que muestra el cansancio de tantos partidos en poco tiempo.
Colegiales fue contundente, aprovechó las que tuvo y supo defender la victoria.

Formaciones: Villa Dálmine: Pedro Fernandez (4,5); Juan Ferreira (5), Carlos Fernandez (4), Rubén Zamponi (4), Jorge Demaio (4); Renso Pérez, Horacio Falcón (4), Diego Nunez (5), Gabriel Sanabria (4); Ezequiel Cérica (4) y Javier Rossi (4,5). Suplentes: Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Diego Grecco, Lucas Piedra, Mariano Ridao, Nicolás Stefanelli y Esteban Pereyra.DT: Sergio Rondina.

Colegiales: Germán Vouilloud (5); Esteban Giambuzzi (5), Nahuel Irribarren (5), Daniel Lescano (5), Nicolás Martinez (5); Andrés Heredia Ruiz (5), Hernán Bidegain (5), Leonardo Melián (5,5), Agustín Griguol (6); Martín Lucero (7) y Agustín Gil Clarotti (5,5). Suplentes: Franco De Angelis, Leandro Beterette, Germán Mendoza, Nicolás Camerlickx (6), Emiliano Tabone y Federico Mateos.
DT: Luis Islas.

Goles: ST 12m y 20m Martín Lucero (C); 47m Nicolás Camerlickx (C).
Cambios: ST 18m Camerlickx x Heredia (C); 20m Ridao x Sanabria (VD) y Pereyra x Cérica (VD); 30m Mateos x Griguol (C); 33m Piedra x Ferreira (VD); 35m Betterete x Lucero (C).
Amonestados: Falcón y Núñez (VD); Irribaren y Giambuzzi (C).
Cancha: Villa Dálmine (Bueno).
Árbitro: Gastón Meineri (6).

Por Diego Basso

Foto: Gentileza www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *