Agente Juan José Lescano

MANO A MANO

JJUrquiza-Riestra04

El J.J Urquiza empató contra Riestra por la fecha 6 del torneo de la primera C. Los goles los marcaron Mauro Macalik por el lado del local y Sebastian Soto para los visitantes.

El primer tiempo lo dominó la visita, ya que, impuso su juego y tuvo las ocasiones más claras de cara al gol. A los ’38 ratificó su hegemonía marcando un tanto a través de una buena acción de Soto y se ponía en lo más del torneo. El primer acto finalizó sin ningún cambio en el juego, dado que el Celeste no reaccionó después del duro golpe que le dio el conjunto del bajo Flores.

La segunda mitad se mostró muy distinta a la primera, muy trabada y luchada en la mitad de la cancha, ocasionó que a ambos elencos les expulsaran un jugador, Jonathan Goya en Riestra y Nicolás Nobile en el J.J Urquiza. Después de eso, el partido se emparejó y los de Loma Hermosa lograron emparejar el encuentro por medio de Macalik.

El cotejo terminó sin otro gol, aunque si con otro expulsado para los visitantes, Gonzalo Pereira dejo a Riestra con nueve a cinco minutos del final.

Con el empate, el J selló su quinto encuentro sin conocer la derrota, con cuatro empates y una victoria. Por otra parte el Albinegro cortó una racha de tres triunfos consecutivos.

JJ URQUIZA 1: Gómez (6); Aragón (5)(74´ Parodi), Portillo (6), Bustamante (6) y Castiglione (5); Abruzzi (6)A, Ojeda (5), Nóbile (4) y Díaz (5)(49´ Macalik 7A); Bogado (5) y Nieva (5)(72´ Delgado). DT: Mariano De La fuente. Suplentes: Córdoba, Villalba, Valinotti y Tejeira

DEPORTIVO RIESTRA 1: Ruhl (5); Vidolini (5)(78´ Velasco), Gigli (5), y Peralta (4)A; Viqueira (5), Goya (4), M.Soto (5) y Borda (6),; Flores (5)A(56´ Vera 5); S.Soto (6) y Herrera (5)(49´ Freyre 6A). DT: Guillermo Szezurak. Suplentes: Iriarte, Moreyra, More y Sanchez

 

Por Federico Adriazola

Foto Gentileza: www.jjurquiza.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *