GANÓ TRISTÁN Y SIGUE ARRIBA

MERLOVIAJA EN AVION

Deportivo Merlo volvió a perder, esta vez en condición de local, y no encuentra el rumbo. Tristán sigue de cerca al puntero Estudiantes y se mantiene invicto.

El primer tiempo fue muy trabado y estuvo marcado por la disputa en el mediocampo. Ambos conjuntos no pudieron desplegar sus intenciones ofensivas más allá de los 3/4 de cancha. El visitante tuvo las chances más claras mediante la pelota parada: Cajaravilla y Diz estuvieron muy cerca del gol.

Merlo puso todo su empeño en no dejar a su rival incomodar a Llinás y lo logró con una buena actuación de su capitán Ferro (que volvió de una lesión) y de Biglia en el mediocampo. Buscó tocar el charro pero tuvo muy lejos el área de enfrente. Por momentos, el juego de los dos fue desprolijo y se prestaron la pelota. El empate sin goles parecía lo más justo para irse al descanso.

La primera y única llegada clara del charro en el partido fue en el comienzo del complemento. Lescano llegó a meterse en el área con pelota dominada a espaldas del duro Talín (de muy buen partido) y remató al ángulo inferior derecho del arco de Capogrosso. Pasó muy cerca y eso fue todo lo cerca que estuvo el local de abrir el marcador. Luego de aquella jugada, Tristán Suárez reaccionó y en 10 minutos definió el encuentro. Por la derecha vinieron dos jugadas en las que la defensa de Merlo hizo agua. Un centro desde la derecha pegó fortuitamente en el codo de Quintana y le quedó a Diz y el 9 definió sin resistencia para marcar el primero. Luego otra vez apareció Quintana a la espalda de Strano y habilitó a Luna, quien también convirtió con facilidad.

El resto del segundo tiempo fue un intento de milagro por parte de Deportivo Merlo. Sin ideas el conjunto del Oeste empujó, metió, luchó, puso otro delantero en cancha…Pero aún así no logró incomodar al portero del lechero. Tristán Suárez no se lució pero supo manejar su ventaja y amenazó con estirarla mediante un contraataque, aunque no tuvo más llegadas claras. La victoria de los de Caruso fue justa.

Por Matias Gonzalez

Foto Gentileza: Merlo viaja en avión (Marcela Coronel).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *