Agente Juan José Lescano

GANÓ EL DRAGÓN

defe

En una tarde soleada, el clima en el Gigante de Villa Fox, hacía suponer que se podía presenciar un gran partido.
El encuentro arrancó con la visita manteniendo el control de la pelota mientras que los locales esperaban de contra.
El equipo de “Fito” Della Picca dejó de lado los pelotazos de la primera fecha y de la mano de Fernando Enrique y Chiquilito generaron lo mejor de Defensores, que rápidamente a los 15´ de la primera parte abrieron el marcador con una gran definición de volea de Jorge Chiquilito.
Con el 0 a 1 en contra, el CADU salió a buscar el empate, pero sus intentos elaborados de su número diez Martin Gimenez , chocaron constantemente con la zaga central del dragón.
De tanto ir el local a los 37´ un descuido de la defensa permitió que un pelotazo largo de la visita habilitaran a Buono quien dejó mano a mano a Gastón Grecco con el uno local y este no perdonó y puso el 2 a 0 para los de Núñez.
En el segundo tiempo desde el arranque, el D.T. Desilvestri decidió que ingresara Leo Romero con el objeto de remontar la desventaja.
Los cambios tuvieron un efecto relativo, ya que el local pudo llevarse por delante al dragón cuyos jugadores se defendían e intentaban salir de contra, entre tantos avances los de Zarate, tuvieron un claro penal a favor a causa de una mano del zaguero Goux, que el arbitro Bresba paso por alto con un “siga siga”.
El local continuó con sus ataques, pero el gol no llegaba, en tanto los del Bajo Núñez cambiaron el esquema y sacaron a un delantero para defender con una línea de cinco.
La gran oportunidad para el CADU llegó faltando 8 minutos, cuando con una gran jugada de Lucas Ceballos ingresó al área y fue derribado por el recientemente ingresado Miguel Barbieri.
Con un penal a favor y su gente empujando desde afuera se vislumbraba una remontada, pero nada de esto pasó ya que Anconetani le detuvo el penal al ex “Defe” Leo Romero y el mismo sacó un pase largo para Lucas Buono, que con la falla del zaguero celeste, el nueve rojinegro puso el 3 a 0 para sentenciar el partido.
No quedaba más tiempo y los dirigidos por Della Picca consiguieron una gran victoria, que se les había negado en el debut.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *