ESTUDIANTES SIGUIÓ SU RACHA EN VILLA CRESPO

dirigidos-Fabian-Anselmo-imparables_OLEIMA20140823_0040_5

Con un gol de Juan Martín a los 36 minutos del primer tiempo, Estudiantes derrotó por uno a cero a Atlanta y cosechó su cuarta victoria consecutiva en el certamen. Si bien no fue uno de esos encuentros que quedarán en la historia, ya que el cotejo fue muy pobre, al “pincha” le alcanzó para sumar de a tres y ser el único puntero de la zona A.

Sobre el partido hay que recalcar que ni el local ni la visita hicieron demasiados méritos para llevarse el triunfo. El conjunto de Villa Crespo fue inoperante a la hora de la definición y el equipo de Caseros muy amarrete en sus intenciones y esperando alguna chance como la del gol para arrimar y llevar peligro al arco defendido por Santillo.

Las acciones mejoraron algo en el complemento, donde los dirigidos por Capria intentaron con tres puntas acceder al área de Martín Rios, pero siempre fallaron en los últimos metros. En tanto, y con los espacios que dejaban los dueños de casa, el “blanquinegro” pudo haber aumentado el marcador pero sin suerte en la red “bohemia”. Final y puntaje ideal para los de Anselmo. En cambio, mucha preocupación se observó a partir del pitazo de Bérmudez, de floja actuación, para los hinchas presentes y allegados del “auriazul”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *