EL TAMBERO GANÓ LOS TRES PUNTOS

deformacioneselporvenir0607

Medio día con mucho sol y dos equipos que no habían arrancado con el pie derecho el torneo. Por un lado el local, Cañuelas, que intentaría sumar su primer victoria como local y por el otro El Porvenir, que había caído derrotado por 3 tantos contra 1 con Claypole.

Con todo este marco esperábamos un encuentro donde los dos equipos busquen con mucha hidalguía la victoria. Durante el primer tiempo esto sucedió, sobre todo en el equipo local, que hizo lucir en dos oportunidades al arquero Luciano Berro.
Por el lado de “El Porve”. Las llegadas no fueron claras pero sus delanteros estaban rápidos y podrían generar peligro en el arco de Sebastián Gambetta.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. La visita se quedó y “El Tambero” aprovechó esto, adelantándose unos metros en la cancha y buscando como referencia de área a la figura del partido, el numero 9, Ángel Ríos.
Marcelo Pascutti, el técnico local, se dio cuenta que necesitaba un poco de velocidad en la delantera y metió un cambio esencial. Lo puso a Rodrigo Rivas y le genero un problema grande al equipo de Gerli. Desbordes, centros y mucho aire para el medio campo por parte de Rivas.
“El Porve” no supo contrarrestar este juego y cayo en los pelotazos cada vez que podía tener la pelota.
Pero una gran jugada por parte de Ríos, en combinación con Celso Báez y la definición de Fernando Sánchez le dio el primer gol en el minuto 82.
Pero la fiesta siguió, porque el equipo de Osvaldo Ruggero cayó en la desesperación y los nervios por no conseguir sumar y con una buena jugada de Rivas y una excelente definición de Lucas Benaducci, “El Tambero” estiro la diferencia final a 2.
De esta manera Cañuelas consigue su primer victoria y El Porvenir no puede salir de los resultados negativos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *