Agente Juan José Lescano

EL BICHO PICÓ EN MATADEROS

CHICAGO AAAJ

Por la fecha 4 del torneo de la B Nacional Argentinos Juniors derrotó por 1-0 a Nueva Chicago, con gol de Gonzalo Castillejos.
Con un gran marco, el República de Mataderos se preparó para recibir un encuentro , que arrancó con el equipo de La Paternal manejando la pelota y que rápidamente tuvo su primera chance de gol a los 2´con un pase profundo que dejó mano a mano a Lenis, que definió al pecho del uno del Torito. El visitante siguió con su dominio y cinco minutos más tarde con un pelotazo al área, para Ramírez que ingenuamente fue sujetado de la camiseta por Gagliardi, cometiéndole penal.
Cristian Alvarez tuvo en sus pies la chance de poner a su equipo en ventaja tempraneramente, pero el fuerte remate cruzado del defensor fue detenido con una gran atajada por el arquero Alejandro Sánchez que hizo su debut en el arco verdinegro. Esto motivó al local, que salió a buscar y con una clara situación en los pies de Mendoza que salió rosando el palo de Gabbarini y otra del Mudo Ruiz pudo haber abierto el marcador. Por su parte los de Borghi sintieron el bajón por el penal desperdiciado y perdieron el rumbo del partido.
La segunda parte arrancó trabada y ninguno era claro en su juego, solo Ramírez intentó para Argentinos y Ruiz para los de Mataderos, pero sin mucho peligro.
Los cambios no se hicieron esperar y ambos técnicos mandaron a la cancha a sus delanteros de recambio, Bandulciel y Matos por el lado local y Menseguez y Castillejos por el visitante. Sin dudas a Borghi le dio más resultado que a Labruna, ya que el Rayo asociado con Ramírez generó lo mejor del Bicho, a los 32´con una escalada de Alvarez por el lateral derecho que con un centro preciso, habilitó al otro ingresado Gonzalo Castillejos que con un cabezazo bombeado al segundo palo, puso el 1-0 para los de la Paternal.
Chicago fue a buscar el empate sin mucha ideas, pero con pelotazos y centros complicaba a Argentinos que se replegó en defensa. Faltando 5´para el final, el conjunto local tuvo la chance del empate en los pies de Pablo Ruiz su mejor jugador en el partido, pero su remate desde el vértice del área se estrelló contra el ángulo derecho del arco defendido por Gabbarini.
No quedaba tiempo para más y Silvio Trucco, de un buen arbitraje, marcó el final. Así Argentinos Juniors volvió a la victoria y sin jugar de la mejor manera, se llevó los tres puntos de Mataderos, que lo dejan como escolta en la Zona A de la B Nacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *