Agente Juan José Lescano

Debut con victoria del nuevo (viejo) Juventud

1-JUVE-1@ANDRÉS QUEIROLO

El decano superó con claridad a Sarmiento y lo derrotó 1 a 0 con el gol de Matias Marchesini a los 18′ del primer tiempo.

Los ídolos y referentes que se fueron, uno con la 10 en frente, no se extrañaron en el debut de Juventud, sobre todo en el primer tiempo. El local salió con mucha intensidad a presionar a Sarmiento y generó algunas chances claras hasta que a los 18′ llegó el gol de Matías Marchesini de cabeza a la salida de un corner.

Pereyra se vistió de armador de juego, Bandiera y Pombo de wines para desbordar y darle velocidad al ataque. Buena presentación de Vega, marcando firme en la banda derecha y proyectándose. Buen nivel de Rodriguez y Sanchez en el medio, parte del viejo juventud que sigue intacto, así como la firmeza de Marchesini en el fondo.
La primera mitad se fue con un par de claras para el conjunto de Acosta que ni Bandiera ni Pombo pudieron concretar.

El Complemento fue mas parejo, se prestaron el protagonismo, pero el Decano gualeguaychense siempre tuvo dominado al chaqueño, que se mostró falto de ideas, con un retrasado Ivan Bonzi que no encontró su lugar y un Brizuela que busco armar juego pero no encontró socios. La más clara del complemento fue un remate de Gonzalo Rodriguez que se desvió y agarró a contra pierna a Antonio, que a puro reflejo pudo evitar lo que hubiera sido el segundo de Juventud.

En Juventud los nuevos cumplieron, los viejos también. El Decano jugó como lo venía haciendo temporadas anteriores, ambicioso de entrada e inteligente cuando se pone en ventaja. Sarmiento se llevó un aplazado para Chaco en su debut.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *