Agente Juan José Lescano

EMPATE EN AGRONOMIA

Comunicaciones y Villa San Carlos no se sacaron ventaja en la 5ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.
El Cartero venía de perder con Almagro durante la semana mientras que el Celeste buscaba seguir por la vía del triunfo y sumar 3 puntos por tercera vez consecutiva.
Los técnicos de ambos equipos pararon a los mismos jugadores que habían disputado los partidos de la fecha previa.
El clima frío en Agronomía se puso a tono de un partido congelado donde los arqueros no tuvieron grandes preocupaciones.
Durante la primera mitad, Miranda tuvo la chance de abrir el marcador pero Cervetti evitó que cayera la valla del conjunto local.
Durante la segunda mitad, el juego brusco se apoderó de la mitad de la cancha y, cuando sólo se habían disputado 4′, Héctor Morales debió abandonar el campo con un fuerte golpe en su pierna derecha.
Sólo 20′ más tarde, y dejando preocupado a sus compañeros, el defensor Di Fulvio fue reemplazado por una importante contusión en el tobillo izquierdo.
Mientras que los dirigidos por Zucarelli festejaron poder seguir sumando puntos, por el lado del Cartero comenzó a preocupar la falta de efectividad y la continua irregularidad en el funcionamiento del equipo.
El próximo martes, Villa San Carlos recibirá a Platense con intenciones de no alejarse de la punta mientras que Comunicaciones intentará cambiar la cara cuando visite a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *